| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿¿ Pagarías por la descarga de música desde la red ??? |
| << < (4/14) > >> |
| Dj_NaTaLy:
va a ser que no,para eso ya me compro el disco o el recopilata y ale |
| NÖMADA:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 18/02/05, 15:10:46 pm ---va a ser que no,para eso ya me compro el disco o el recopilata y ale --- Fin de la cita --- ¿ Te comprarías un recopilatorio sólo por un tema??? 20 euros del recopilatorio por un sólo tema que te guste?? tampoco es plan no crees??. Lo suyo no sería sólo comprar aquellos temas que más te molen??? Digo yo vamos. |
| Kuzpi:
yo kreo que pagamos suficiente con las tarifas ke tenemos aki en españa kon la konexion ridikula respecto otros puntos del planeta , yo no pienso pagar un duro |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: NÖMADA en 18/02/05, 15:15:24 pm --- --- Cita de: Dj_NaTaLy en 18/02/05, 15:10:46 pm ---va a ser que no,para eso ya me compro el disco o el recopilata y ale --- Fin de la cita --- ¿ Te comprarías un recopilatorio sólo por un tema??? 20 euros del recopilatorio por un sólo tema que te guste?? tampoco es plan no crees??. Lo suyo no sería sólo comprar aquellos temas que más te molen??? Digo yo vamos. --- Fin de la cita --- Pero en un recopilata no viene solo un tema,y seguro que mas de uno me gustaría,vamos,yo cuando me compro un recopilata es porque mas o menos me gusta todo el recopilata. |
| -CRaCK-:
lo suyo seria hacer recopilatas de canciones A TU MEDIDA xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |