| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿¿ Pagarías por la descarga de música desde la red ??? |
| << < (3/14) > >> |
| autentico hard.dj:
al pagar por el tema pagas derechos, podrias crearte tu propio cd y utilizarlo en sessiones???? |
| NÖMADA:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 18/02/05, 14:21:19 pm ---al pagar por el tema pagas derechos, podrias crearte tu propio cd y utilizarlo en sessiones???? --- Fin de la cita --- Claro que sí es como si compraras un Cd en la tienda. Lo que no podrías es hacer CD's y venderlos tú por tu cuenta claro¡¡¡ jejejej |
| -CRaCK-:
pero k es esto? no hay bastante con pagar por cd's k vengan esos temas, k encima si kieres escucharlos tienes k comprarlo aparte? Y si kiero ponerlos en 1 bar encima tengo k pagar otro 'coste'? |
| NÖMADA:
--- Cita de: -CRaCK- en 18/02/05, 14:36:18 pm ---pero k es esto? no hay bastante con pagar por cd's k vengan esos temas, k encima si kieres escucharlos tienes k comprarlo aparte? Y si kiero ponerlos en 1 bar encima tengo k pagar otro 'coste'??? Si lo quieres poner en un bar, por ejemplo, no existe ningun problema ya que los propietarios de este tipo de locales ya pagan lo que se llama "licencia de repertorio" ( Pagaran más o menos de licencia dependiendo de si cobran por la entrada o no ). --- Fin de la cita --- |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 18/02/05, 12:31:13 pm ---yo pagaria por recopilatorios y vinilos BUENOS, no por mp3 --- Fin de la cita --- lo mismo digo. o le pido a un colega k me ripe el corte o lo gorroneo en algun programa de descarga. pagar 1 euro por corte?? no tienen suficiente con el dinero del vinilo verdad? a claro k parte se lo lleba la sgae.................... .. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |