| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿¿ Pagarías por la descarga de música desde la red ??? |
| << < (2/14) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: CROSS-B en 18/02/05, 12:26:03 pm ---buena idea lo del sistema por sms...pero 1€ el maxi entero???...como mínimísisisisisisisisísimo 1€ por corte. --- Fin de la cita --- mmmmmm pon q lleva 4 cortes, pagas 4 € ?? teniendo n cuenta q no hay fabrica q planxe, q no hay vinilo q comprar, q no hay camión ni transportista, etc, etc, etc ::) iriamos a extremos... tb staria bien poder comprar solo cortes sueltos x su parte proporcional. y otra cosa, n formato .wav, calidad CD... ya q pagas q tngas la calidad original. con las nuevas velocidades no habria limitaciones :) creo q internet es el futuro. las ventas d trabajos digitales pasa x internet y la concienzacion general d pagar al artista para q sigamos disfrutando d sus obras ;) |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 18/02/05, 13:15:04 pm --- --- Fin de la cita --- creo q internet es el futuro. --- Citar --- --- Fin de la cita --- as descubierto america panades xD |
| Dance With Us:
yo si, 1 € por corte como dice cross-b pero escuchando previas antes, asi uno se baja lo que le guste, seria una forma de vender musica en mp3 legalmente a gente que no tiene platos y demas. pd: eso si, nada de ripeos... ya que se paga que sean versiones "masters" a 192 kbps en mp3, como minimo. |
| Mune:
tendria que ser muy muy barato pq para pillarme los mp3 mejor me compro el maxi |
| *Gisèle*:
OSTIA PUTA PERO DE Q COÑO VAIS! COMO QUE PAGAR PA BAJARME UNA SESION O ALGO DE QUE! QUE ASCO VAYA TELA ESTO ES LO ÚLTIMO YA! PA ESO ME COMPRO EL CD O EL VINILO! PERO ESTO QUE ES YA... NO! NO! NO! NI HABLAR! >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |