MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿¿ Pagarías por la descarga de música desde la red ???
<< < (5/14) > >>
SIMo:

--- Cita de: CROSS-B en 18/02/05, 12:26:03 pm ---buena idea lo del sistema por sms...pero 1€ el maxi entero???...como mínimísisisisisisisisísimo 1€ por corte.

--- Fin de la cita ---

Cross-B como que 1€ por tema??? Pero vamos a ver. Si un vinilo actuamente sale 7.5€ como muy barato, como ibas a cobrar 3 o 4 € por unos mp3s???????????? No me compares tener algo fisico a algo digital joder...

El problema es que si A compra un disco (digital) y B compra otro, A y B se intercambias los discos y los dos mas contentos que to. Pero claro... tb tiene el punto bueno dq quiera que no, alguna venta tendra... asi que seria una buena idea que las productores pusieran este sistema, paralelamente al de vinilos.
Deuvedé:

--- Cita de: -CRaCK- en 18/02/05, 15:31:48 pm ---lo suyo seria hacer recopilatas de canciones A TU MEDIDA xD

--- Fin de la cita ---
así todos contentos xD ;D
AERI:
xo vaya tremenda gilipoyez. CLARAMENTE NO
NÖMADA:

--- Cita de: -CRaCK- en 18/02/05, 15:31:48 pm ---lo suyo seria hacer recopilatas de canciones A TU MEDIDA xD

--- Fin de la cita ---

OK'SSSS ESO SERIA LA CLAVE¡¡¡¡
Dance With Us:
joder, yo prefiero gastarme 20 € en 20 temas a mi gusto, calidad maxima (nada de ripeos) a pillar un cd con 20 temas q la mitad son bases y encima viene mezclao, ademas yo cojo el movil de mis padres y no se enteran si compro 4 o 5 temas mas o menos, yo estoy a favor de esta medida, quien no pagaria 1 € por un maniacs a 192 kbps en calidad estudio (master)? :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa