oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 32728 veces)
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #435 en: 16/05/05, 23:16:12 pm »

Jo david vaya tragalenguas! ;)Jajajaj, pues sí, a vr algo cansa, xk ya ves el "nen" yo siempre k he ido por cataluña pues lo he oído d unos u otros, a mí más k nada m hace gracia el tono d la voz y k parece k tnga el baile sambito...xo weno s una parodia al iwal k otros programas imitan a otra clase d gnte como ls payos en lo d cruz y raya... n sé, a tomarselo cn humor mjor i avant.  ;) un saludiko

HARDCORE OR DIE!!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #436 en: 16/05/05, 23:53:33 pm »



Pues no pasa nada, por que son estilos mas populares, mas politicamente correctos.

A la gente, le hace menos gracia un makinero con sus pintas, que un rapero o un jipi con las suyas.
ahi esta,esa es la clave,es lo k yo digo,pensamos igual,de ahi viene la historia de k si se meten cn ellos no pasa nada,pero nosotros no somos ni correctos ni populares a ojos del publico en general
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #437 en: 17/05/05, 00:03:20 am »

Por lo menos demuestran tener conocimiento de lo que hablan. En un programa Palomino dijo, no sé a santo de qué, "esta sí, esta no. Como decía Chimo Bayo". Es posible que esta gente se haya pegado buenos festivales de bakalao.

jajajajaajjaja justo lo mismo que he pensado yo en varias ocasiones tambien!! :p yo me baje del emule el ultimo programa del 2004 de La Noche de Fuentes&Cia que entrevisto a Iker Casillas (El mejor portero del mundo!) y a Leonor Watling o no se como se llama, y la leonor esta decia que cuando era joven se pegaba unas fiestas impresionantes ayi donde salia i tal, y salta el Fuentes y le dice: ostia no te imagino ahi a lo Pastis y Buenri xDDD pos eso..otro que tambien se debio pegar sus fiestones bakalaeros..xDDDDDDD pq algo sabe del tema xD almenos conoce a estos dos Dj's! xD y los nombro sin criticar ni lexes. Aunque se que ahora muchos buscareis connotaciones de critica destructiva en lo que dijo el Fuentes, os aseguro que lo dijo tope de wen royo! :p

Mítico es el capítulo de Siete Vidas que el Gonzalo se iba de discoteca porque pinchaban el Buenri y el Pastis.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #438 en: 17/05/05, 00:26:54 am »

Y en el Homo Zapping tambien salen disfrazados de raperos riendose de dos tontos de La Casa de tu Vida.
Pero claro, si es de otros no pasa nada.  ::)

Pues no pasa nada, por que son estilos mas populares, mas politicamente correctos.

A la gente, le hace menos gracia un makinero con sus pintas, que un rapero o un jipi con las suyas.

Claro... Lo que decia. Que se pueden meter con quien quieran menos con los makineros.

Ademas, esque no es asi, ellos no se meten con los makineros, se rien de los chavales que son como el Neng, que pueden ser makineros o no, lo que pasa esque en este estilo hay mucho idiota suelto.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #439 en: 17/05/05, 00:27:11 am »

Mítico es el capítulo de Siete Vidas que el Gonzalo se iba de discoteca porque pinchaban el Buenri y el Pastis.

Pues yo de ese no me acuerdo!!  :o
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #440 en: 17/05/05, 15:25:05 pm »

Y en el Homo Zapping tambien salen disfrazados de raperos riendose de dos tontos de La Casa de tu Vida.
Pero claro, si es de otros no pasa nada. ::)

Pues no pasa nada, por que son estilos mas populares, mas politicamente correctos.

A la gente, le hace menos gracia un makinero con sus pintas, que un rapero o un jipi con las suyas.

Claro... Lo que decia. Que se pueden meter con quien quieran menos con los makineros.

Ademas, esque no es asi, ellos no se meten con los makineros, se rien de los chavales que son como el Neng, que pueden ser makineros o no, lo que pasa esque en este estilo hay mucho idiota suelto.
Le has dado, si señor, lo que pasa q hay gente que no lo ve asi... :-\
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #441 en: 17/05/05, 16:08:55 pm »

amb la tonteria ja portem 30 pagines parlant d'aixo xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #442 en: 17/05/05, 17:55:38 pm »

No era Gonzalo creo, era Unax Ugalde o como se llame ese actor, que estaba saliendo con Blanca Portillo y como era joven comentaban lo del botellon y Pastis & Buenri. Si no me equivoco, es de la etapa de Javier Cámara y el Pol de Plats Bruts.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #443 en: 17/05/05, 19:17:26 pm »

Ahh, si. Creo que empiezo a recordar.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #444 en: 17/05/05, 21:10:45 pm »

Y en el Homo Zapping tambien salen disfrazados de raperos riendose de dos tontos de La Casa de tu Vida.
Pero claro, si es de otros no pasa nada. ::)

Pues no pasa nada, por que son estilos mas populares, mas politicamente correctos.

A la gente, le hace menos gracia un makinero con sus pintas, que un rapero o un jipi con las suyas.

Claro... Lo que decia. Que se pueden meter con quien quieran menos con los makineros.

Ademas, esque no es asi, ellos no se meten con los makineros, se rien de los chavales que son como el Neng, que pueden ser makineros o no, lo que pasa esque en este estilo hay mucho idiota suelto.
Le has dado, si señor, lo que pasa q hay gente que no lo ve asi... :-\

Sinceramente, me molesta mas que se metan con un makinero a lo neng, que con un jipi guarro
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #445 en: 18/05/05, 00:41:19 am »

No era Gonzalo creo, era Unax Ugalde o como se llame ese actor, que estaba saliendo con Blanca Portillo y como era joven comentaban lo del botellon y Pastis & Buenri. Si no me equivoco, es de la etapa de Javier Cámara y el Pol de Plats Bruts.

No, no, no. Esa escena está grabada en mi mente. El Gonzalo, para demostrarle a los demás que aún es joven decide irse de discoteca, entre otras cosas, y uno de sus argumentos es: "y que pinchan el Buenri y el Pastis!"

Jajaja! Me parto cada vez que me acuerdo. Ese pavo es la polla!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #446 en: 18/05/05, 14:52:03 pm »

el nenggg es buenisimo yo me parto muchisimo viendolo!!! y no se mete con los makineros sino con los frikis q son como el nengg, da igual q sean makineros o no, lo q pasa q muchos makineros son como el neng entonces se piensan q se meten con ellos, vamos q muchos se dan por aludidos, por algo sera.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #447 en: 18/05/05, 15:04:28 pm »

el nenggg es buenisimo yo me parto muchisimo viendolo!!! y no se mete con los makineros sino con los frikis q son como el nengg, da igual q sean makineros o no, lo q pasa q muchos makineros son como el neng entonces se piensan q se meten con ellos, vamos q muchos se dan por aludidos, por algo sera.
pues eso de aludidos por algo sera no es por mi,no es mi caso,yo no soy asi y ya esta muy explicao,y soy uno de los grandes detractores del neng o sea k no es regla general k los k se sientan aludidos por algo sea y por eso nos kejemos,seran mas cosas,k en 30 paginas ya estan muy explicadas por todas las partes
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #448 en: 18/05/05, 17:12:37 pm »

No era Gonzalo creo, era Unax Ugalde o como se llame ese actor, que estaba saliendo con Blanca Portillo y como era joven comentaban lo del botellon y Pastis & Buenri. Si no me equivoco, es de la etapa de Javier Cámara y el Pol de Plats Bruts.

No, no, no. Esa escena está grabada en mi mente. El Gonzalo, para demostrarle a los demás que aún es joven decide irse de discoteca, entre otras cosas, y uno de sus argumentos es: "y que pinchan el Buenri y el Pastis!"

Jajaja! Me parto cada vez que me acuerdo. Ese pavo es la polla!

Es verdad esa escena fue buenisima i m qede un poko parao xq no m lo esperaba q dijera Buenri y Pastis, puto Gonzalo se lo curro caxo!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #449 en: 18/05/05, 17:15:24 pm »

Pues seguramente tendrás razón Charli, ya hace unos años de ese capítulo ;D
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |