oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 32566 veces)
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #480 en: 19/05/05, 18:51:13 pm »

Lo mas bueno d todo es la musica k le ponen para k baile (aki no hay kien viva, el coche fantastico, verano azul,...) todas estas canciones remixadas. No se si es para hacerlo mas gilipollas o es k no tienen otro repertorio.

Por lo segundo, seguro que no.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #481 en: 19/05/05, 19:49:03 pm »

el neng housero no molaria tanto.  :-\


si esta triumfando es x algo, si solo os teneis d fijar cunado sale en el plato y dice k pasa neng, toda la gente se vuelve loca. xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #482 en: 19/05/05, 21:06:13 pm »

rec69, en catalunya hay pocos houseros q no hayan sido antes makineros.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #483 en: 19/05/05, 21:16:35 pm »

rec69, en catalunya hay pocos houseros q no hayan sido antes makineros.
Ombre hay los k sienten el house de siempre, y los k les "gusta" xk es moda que antes entonces eran makineros, y como ya sabemos, la mayoria sigue la moda siempre, asi de triste es.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #484 en: 19/05/05, 22:02:18 pm »

rec69, en catalunya hay pocos houseros q no hayan sido antes makineros.
Ombre hay los k sienten el house de siempre, y los k les "gusta" xk es moda que antes entonces eran makineros, y como ya sabemos, la mayoria sigue la moda siempre, asi de triste es.
pues si tio es muy triste q la gente sea como borregos y todo el mundo haga igual, ojo q lo de borregos no lo digo en tono despectivo ni nada, sino me refiero a q a la gente le falta personalidad.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #485 en: 19/05/05, 23:28:28 pm »

Esta claro k lo de "AQUI NO HAY QUIEN VIVA" va con segundas xD
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #486 en: 19/05/05, 23:50:52 pm »

Pues... Ace tiempo ya oPine soBre esTe temita y weno  ke  Haber a toDos nos Hace la gracia pues si, pa ek mentirnOs.. pero esK.. nose  no aCabo de cojerLe la gracia de ke se le represente como un makineRo (pk cm ya dije en su tiempo, nos perJudica a toDOs los ek nos gusta esTe tipod e musica.. ¬¬ )

No es SentiRse indetiFicado o no Con su estiLo sino simplemente el HeCho de ke vaYa diciendo nombRes de discotECas... bUfff.. No estoy mu  a favor de eso e , ya ke se ''meta'' cn los seguidores de un estilo musical.. aun se paa pero eso de ir diciendo nombres de discotecas esk no me mola nada, mas ke nada porke asi si ke Se nos Pondrá ams aÚn en la LisTa ''negra'' por neusTros gustos y mas aun PonienDole musica en remiX cm el aki no hay kien viva eTcetC,, com0 si nuesTra musica fuera =.. ¬¬ TraTandonos de gi*ip*llas.. ¬¬
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #487 en: 20/05/05, 16:56:44 pm »

Bua a ver lo dl neng es una parodia, xo yo bajo mi punto d vista, n considero k vaya a todos los makineros ni a todos los fiesteros en general, más bien el "neng" sta actuando según actuan muxos k salen d fiesta sin sabr lo k es. M expliko, a ls xavalillos k salen por ahi xo n solo d fiesta, k salen x salir, o arman alguna bronka, o cosas así, no va dirigido a muxa gente k le puede gustar la mákina y sale a pasarselo bien y punto, porque esa gente es la k realmente entiende d músika y fiesta. No sé si m expliko. No crucifikan a todos los fiesteros en general con esa imitación sino a un sector k en vez d conocimiento solo tienen pajarillos por ahí volando por eso es gracioso n sé, yo no m molesto por la actuación esa, no sólo por la músika, también si params a pnsar,y tratando el tema del tuning,n sé tb se meten cn eso, y a mí me gusta el tuning, es más pertenezco a un club d tuning, m gustan los coxes en general y el tuning siempre k sté bien hexo es todo un arte y no por ver al neng m voy a molestar. n? n sé, está la gente k se toma el tuning y la fiesta dsde una visión muy responsable y están los k n entienden dl tema y van d enteraillos y mira... en fins kda uno stá claro k pnsará una cosa,xo el neng tiene su gracia al fin y al cabo y a parte el tio ste pues imita a más personajes, es un crak.  ;)

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #488 en: 20/05/05, 22:21:47 pm »

pues direis lo que querais de que se rien de los maquineros pero yo m parto con ese chaval y como no m siento identificado con el pues como que no me afecta :D
Scorpia_girl
Visitante


Email
« Responder #489 en: 21/05/05, 01:16:11 am »

Pues a mi el amiguito del progressive este no me hace mucha gracia la verdad es que se repite mas que el ajo
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #490 en: 21/05/05, 12:52:00 pm »

Cito textualmente de la web del terrat:
Que el Neng de Castefa está de moda, no se le escapa a nadie... bueno, alguno habrá que aún no sabe quién es. Aprovechando esta moda, se ha puesto pesado y no ha parado quieto hasta conseguir la ilusión de su vida: grabar un disco y protagonizar un video-clip.

"Qué pasa neng" será el título de su primer single y para promocionarlo, se rodará el video-clip correspondiente en su ciudad natal. Una de las escenas, transcurre en una discoteca y para ello, el Neng se llevará a todos sus amigos, pero tampoco tiene tantos como para llenarla. Así que ELTERRAT.com ha decidido echarle una mano. ¿Quieres estar con él y disfrutar de su sesión como disc-jockey en el video-clip? Pues acércate, vestido de domingo, el martes a Castelldefels y participa en la grabación que haremos en la discoteca Speak'up a las 19h.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #491 en: 21/05/05, 17:55:46 pm »

Jojaojoajoajoajoajoajo del rollo a toda mecha esto. SAVE THE MUSIC
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #492 en: 21/05/05, 18:05:09 pm »

Que grande! Parece ser que la cultura "musica de gasolinera" renace xD

La discoteca deveria ser otra, tanto Scorpia y ahora que hay succesora no le hace publicidad ::)
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #493 en: 21/05/05, 18:35:37 pm »

lo dicho, SAVE THE MUSIC
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #494 en: 22/05/05, 03:22:18 am »

Como sea de la calidad del Aquí no hay quien viva, El coche fantástico o El verano azul esos que meten...
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |