oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 32717 veces)
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #105 en: 21/02/05, 14:48:58 pm »

ole este programa!! anda q cuando sale el neeeeeng no me rio de todos los putos pelaos yonkis q existen. me rio de todos ellos, q se creen un sector, y no son mas que inmundas ratas, y por suerte, una minoria.

si tienen una mierdosa vida porque en 2 de eso los exaron del cole por pegar a un profe, y unos padres yonkis, es su problema.
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #106 en: 21/02/05, 17:52:04 pm »

Yo no veo ese programa, la verdad es k por la noche no veo mucho la tele porke no hay gran cosa, me parece patetico k nos asocien con esa gentuza, pero de todas formas yo creo k ay mas personajillos parecidos al neng ese k comentais en las discotecas de calorros k en las makineras.
Y bueno muchos de los k os reis con este personaje del mundo de la basura televisiva nisikiera vais a discotecas makineras, simplemente os gustava la makina en la epoca dorada y ahora solo salis a la moda como todo el mundo, pk si fuerais makineros de verdad os doleria el alma cada vez k insultaran o parodiaran nuestro estilo musical.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #107 en: 21/02/05, 18:04:45 pm »

Yo no veo ese programa, la verdad es k por la noche no veo mucho la tele porke no hay gran cosa, me parece patetico k nos asocien con esa gentuza, pero de todas formas yo creo k ay mas personajillos parecidos al neng ese k comentais en las discotecas de calorros k en las makineras.
Y bueno muchos de los k os reis con este personaje del mundo de la basura televisiva nisikiera vais a discotecas makineras, simplemente os gustava la makina en la epoca dorada y ahora solo salis a la moda como todo el mundo, pk si fuerais makineros de verdad os doleria el alma cada vez k insultaran o parodiaran nuestro estilo musical.


Xo aver, tu krees k se meten kon la makina? intentan destruirla? venga va xfavor....aora resultara k somos tontos y ciegos, k no sabemos ni vemos k x desgracia estos personajes abundan demasiado en las salas mas kañeras (desde siempre)...

Y si eso de k si fueramos makineros de verdad nos doleria en el alma y tal y cual, sin comentarios....
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #108 en: 21/02/05, 18:08:04 pm »

quien se sienta ofendido por algo sera :D

cada vez q sale el neng me parto, q grande es ese hombre xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #109 en: 21/02/05, 18:29:56 pm »

ole este programa!! anda q cuando sale el neeeeeng no me rio de todos los putos pelaos yonkis q existen. me rio de todos ellos, q se creen un sector, y no son mas que inmundas ratas, y por suerte, una minoria.

si tienen una mierdosa vida porque en 2 de eso los exaron del cole por pegar a un profe, y unos padres yonkis, es su problema.

Ahi ahi, el gran problema de la sociedad actual esta en la educación, sobretodo por parte de los padres. Un mini-ejemplo (real) que ha pasado en el instituto de mi pueblo y del que se ha hablado muxo estos dias:

Un profe castiga a un chaval por fumarse un canuto en clase. El chaval en cuestión se rebota con el profe y a parte de decir que el hace lo que le da la gana en clase le amenaza y le pega una hostia. La dirección del colegio avisa los padres, que lo unico que se les ocurre decir es "Si ha pegado al profesor es que algo le hizo". En fin...
[[DjFranTracks]]
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-10-04
FrAn TrAcKs = DESKESIANO 4EVER!!!



Email
« Responder #110 en: 21/02/05, 20:04:01 pm »

aber, kuand nos reimos del cuñaoOOOO, no estamos ofendiendo a la gente q tiene un diente ni nada x el estilo, solo nos reimos xq son personajes q ai x la vida y en la tele los exageran. ad+ no me veo a un hausero d neng... xq aparte d ridiculos, no tienen ni puta gracia... xDDD
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #111 en: 21/02/05, 20:26:06 pm »

claro que si! para nada critikan a la makina ni nada por el estilo. Solo se rien de la manera de ser, de vestir, de hablar, de hacer las cosas, y de actuar en general, como son esos estúpidos seres: los pelaos.

Y creo que deben sentirse lo bastante identificados con el neeeng, como para sentir verguenza. Pero no les da verguenza salir a la calle asi? con ese plumas ajustao, los pantalones de chandal de 4 tallas menos con la bandera de españa, y esas argollas de las cortinas colgadas de las orejas?

tengo una amiga q trabaja en el terrat, la productora del programa, y cada dia le digo detalles nuevos para que pongan en en "neeeenggg".

Asi pues, yo soy makinero hasta el culo como todos sabeis, y esto no ensucia la makina para nada. Lo que realmente ensucia la makina son los neeengs sueltos q corren por ahi. Habria que fumigarlos.    ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #112 en: 22/02/05, 13:21:32 pm »

 A mi, que salga el neng o no la verdad es que me da igual y quien se sienta ofendido pues es su problema. La verdad es que me parto la caja cuando lo veo  ( porque me lo bajo del Emule ya que me levanto muy temprano).
Ademas si la gente se ofende por el neng, como deberian estar  Aznar? que es la rialla nacional? O los pijos, los gays... Estamos en un pais que la mitad se rie de la otra mitad  y a la inversa. Así que no hay que preocurparse.
Ademas, te he de decir, que nunca he escuchado una cancion makina en el gag solo un "remix" de la sintonia de Aqui no hay quien viva.

Y como decia aquel...  Da igual que hablen bien o mal de ti, pero que hablen.
Dj Trayo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-05
UN REPUTADO KAÑERO VALENCIANO!


Email
« Responder #113 en: 10/03/05, 17:24:52 pm »

hay q saber reirse de uno mismo jueeeeeeer.lo q no puede ser es q hacen una imitacion de un jevi o de un hausero y os hace gracia y hacen otra de un supuesto makineto y algunos ponen el grito en el cielo...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #114 en: 10/03/05, 17:46:11 pm »

es penoso qe un programa tenga qe acer estas cosas y reirse de las cosas qe pasan como el incendio en madrid, eso no es umor, eso es meterse con to lo qe pillan, tendrian qe aprender de cruz y raya por ejemplo, eso si qe es currarse un programa, no se meten con nadie y te partes con ellos, el buenafuente ese va a durar menos en antena 3 qe la ostia, es un puto pallaso maricon, pa tv3 si qe le molaba a la gente porqe se metia con madrid y tal, pero en antena 3 no va a acer na.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #115 en: 10/03/05, 17:50:16 pm »

cuanto pelao suelto hay x aki ultimamente......
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #116 en: 10/03/05, 18:00:01 pm »

cuanto pelao suelto hay x aki ultimamente......

ya ves xd... a mi se me kitan las ganas d opinar ya, menudo desmadre la virgen  :-X
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #117 en: 10/03/05, 18:02:41 pm »

es penoso qe un programa tenga qe acer estas cosas y reirse de las cosas qe pasan como el incendio en madrid, eso no es umor, eso es meterse con to lo qe pillan, tendrian qe aprender de cruz y raya por ejemplo, eso si qe es currarse un programa, no se meten con nadie y te partes con ellos, el buenafuente ese va a durar menos en antena 3 qe la ostia, es un puto pallaso maricon, pa tv3 si qe le molaba a la gente porqe se metia con madrid y tal, pero en antena 3 no va a acer na.

Puto pallaso maricon...::) Di que siii...cuanto respeto eh neeeeeng!!!? Una pasada!!!     

:-X
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #118 en: 10/03/05, 18:16:11 pm »

Eso de k el neng era Tranceta, lo niega hoy el 20 minutos, comenta que esta noche saldra el bakaladero, el neng x'DDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #119 en: 10/03/05, 18:17:59 pm »

es penoso qe un programa tenga qe acer estas cosas y reirse de las cosas qe pasan como el incendio en madrid, eso no es umor, eso es meterse con to lo qe pillan, tendrian qe aprender de cruz y raya por ejemplo, eso si qe es currarse un programa, no se meten con nadie y te partes con ellos, el buenafuente ese va a durar menos en antena 3 qe la ostia, es un puto pallaso maricon, pa tv3 si qe le molaba a la gente porqe se metia con madrid y tal, pero en antena 3 no va a acer na.

Puto pallaso maricon...::) Di que siii...cuanto respeto eh neeeeeng!!!? Una pasada!!!     

:-x


Jajajajajaja
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |