oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 32978 veces)
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #90 en: 19/02/05, 16:34:25 pm »

me parece delirante y ya abusivo el trato del programa de buenafuente y antena 3 en general contra lo k creen ke es o la imagen ke kieren dar de nuestro colectivo.me ha parecido patetiko oy el neng esta noxe ke lo acabo dever en el programa komo actuava i posteriormente cuando llamaba el buenafuente a la ambulancia y salian el conductor y el copiloto como parientes y compis del neng ke son como el,me parece super patetiko i creo k esto nos ace muxo daño a nuetra imagen,k kreo k no es fiel a la realidad y representa una minoria,me parece muy feo y yo estoy ya muy moskeado cn este tema.abra gente k se ria cn esto pero ami no me ace ni puta gracia en absoluto lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3,pues eso k creo k hay k acer algo,ya digo k depues la gente (i tengo ejemplos),relaciona la musica kn estos personajes i cree indirectamnte,la gran mayoria,k emos de ser asi.Y se ekivocan,k extraño k aora la makina vuleve a enganxar y tienen k venir estos gags y personajes a kerer volver a  manchar nuestra imagen kn los tipicos topicos exagerados y mayormente erradicados,pues nose komo lo veis pero ami me partece fatal.saludos alos makineros


expresiones como "lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3" son de "pelaete". Si no te gustan, no hables  como ellos!. Si la imagen de la makina esta ensuciada es por su culpa. se lo han ganado a pulso, junto con las discotecas. Si no dejaran entrar a esos makakos de los chungos a ninguna parte, no crearian el ambiente que hay, y mucha gente no se quedaria en casa, como hago yo, para no encontrarme con este panorama de broncas, mal rollo y demas.
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #91 en: 19/02/05, 17:13:24 pm »

es uno de los personajes k estas esperando k salga con ansias haber k hace, yo me rio mucho, cuando conocio a bud madre mia jajajajjaa

los k tanto se kejan es xq se dan x aludidos y punto.

sobre el resto los monologos son la ostias  ;D

PD: en el foro del programa del buenafuente hay cada facha kejandose jojojojojojo esk no saben lo k es bueno, x cierto a vosotros os gusta mas el bistec poco echo o a la winsor ? ajajajaj
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #92 en: 19/02/05, 17:57:00 pm »

pues ami no me ofende... el programa me encanta y se meten con to dios...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #93 en: 19/02/05, 22:20:23 pm »

Lo que es verdaderamente patético es la basura que sale en el programa del Sarda!! Eso si que da pena!! Tos chillando a la vez y insultandose los unos a los otros....lo único que provocan es dolor de cabeza.

Totalmente deacuerdo. Eso si es autentica telebasura
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #94 en: 20/02/05, 14:50:01 pm »

Lo que es verdaderamente patético es la basura que sale en el programa del Sarda!! Eso si que da pena!! Tos chillando a la vez y insultandose los unos a los otros....lo único que provocan es dolor de cabeza.

Totalmente deacuerdo. Eso si es autentica telebasura

weno descartando al Latre y a ese k no se como se llama xo k yo me parto un monton con sus llamadas telefonicas con gante d la 3a edad, nose si sabreis kien dijo, pero es wenisimo  :D :D :D :D el otro dia llamaron a una anciana y la mujer no sabia k elton john se habia muerto y cuando se lo dijeron...xDDD y luego al final la mujer va y dice: "weno, ahora solo nos keda Elvis" xDDDD wenisimooo
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #95 en: 20/02/05, 15:55:26 pm »

me parece delirante y ya abusivo el trato del programa de buenafuente y antena 3 en general contra lo k creen ke es o la imagen ke kieren dar de nuestro colectivo.me ha parecido patetiko oy el neng esta noxe ke lo acabo dever en el programa komo actuava i posteriormente cuando llamaba el buenafuente a la ambulancia y salian el conductor y el copiloto como parientes y compis del neng ke son como el,me parece super patetiko i creo k esto nos ace muxo daño a nuetra imagen,k kreo k no es fiel a la realidad y representa una minoria,me parece muy feo y yo estoy ya muy moskeado cn este tema.abra gente k se ria cn esto pero ami no me ace ni puta gracia en absoluto lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3,pues eso k creo k hay k acer algo,ya digo k depues la gente (i tengo ejemplos),relaciona la musica kn estos personajes i cree indirectamnte,la gran mayoria,k emos de ser asi.Y se ekivocan,k extraño k aora la makina vuleve a enganxar y tienen k venir estos gags y personajes a kerer volver a  manchar nuestra imagen kn los tipicos topicos exagerados y mayormente erradicados,pues nose komo lo veis pero ami me partece fatal.saludos alos makineros


expresiones como "lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3" son de "pelaete". Si no te gustan, no hables  como ellos!. Si la imagen de la makina esta ensuciada es por su culpa. se lo han ganado a pulso, junto con las discotecas. Si no dejaran entrar a esos makakos de los chungos a ninguna parte, no crearian el ambiente que hay, y mucha gente no se quedaria en casa, como hago yo, para no encontrarme con este panorama de broncas, mal rollo y demas.
es k voy a tener k volver a explicar pk dije eso,ya dije k no soi nada y k en un momento de calenton me slio eso pk ize el post solo acabar el programa del buenafuente,aver si leemos todos los post i no solo el primero
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #96 en: 20/02/05, 16:54:31 pm »

me parece muy real de lo neng, mas ke nada pq conozco a gente igual xD
--- Jona --- (DjGalo)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-02-03
xquesiano4life



Email
« Responder #97 en: 20/02/05, 19:02:28 pm »

pues ami no me ofende... el programa me encanta y se meten con to dios...

exacto.
en un principio tamb m sentaba algo mal...x la musica k ponian d fondo mas k na, aciendo referencia a la "musica pum pum". pero weno.. analizandolo un poco.. es una parodia como cualkier otra. si kitaran cada parodia k a un sector le sentase mal...no abria programa y tndriamos k ver los debates d salsa rosa y compañia xd
y x cierto.. grandisimo programa :D
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #98 en: 20/02/05, 21:46:16 pm »

El nennnnnnnnnnggg es el amo!! todo el programa esperando ha q salga...con la risa q me dan los pelaos, cuando sale el nengg ya es lo máximo..si ha alguien le afecta el nengg q se lo haga mirar xDDD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #99 en: 20/02/05, 22:09:50 pm »

el neng es el puto amo y ya esta xdd

pd.- alguien se empano d cual era el tema q pusieron cuando llego la ambulacia a plató? era una cantadita q parecia wapa y to xD haber si alguien se saca el neim
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #100 en: 21/02/05, 00:49:46 am »

es verdad la cantadita de cuando llega la ambulancia estaba to guapa, si nadie sabe el nombre habra ke mandar un email para preguntar
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #101 en: 21/02/05, 11:19:17 am »

A mi me gusta mucho el "neeeng"
me parto cuando sale a liarla... y mis padres igual  jeje
no hay que sentirse aludidos en absoluto...
Es sólo un personaje que imita a "esos" de los que nos reímos nosotros
cuando vamos de fiesta.

ademas...si nos ponemos así...el "neeng"
también imita a los que también somos amantes del tuning.

Es decir...
desde mi punto de vista se lo curra un montón, representando este personaje...
CHINO_SCRP
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 18-08-03
No a la inkisicion horaria


Email
« Responder #102 en: 21/02/05, 12:46:38 pm »

viven de esto..tambien dejan a los jipis de yonkarras..x ponerte un ejemplo.yo no me siento ofendido xq no me siento identificado con el "nen"....

como perico te digo k si esto crees q es ofensivo... tv3 "la teva" siempre es asi con los pericos osea q lo uniko q podemos acer es cada vez q lo veas pues acordarte d los 4 orangutanes q representa el nen y reirte xq realmente existen.

ad+ el 90% de los makineros ace unos años eramos asi, yo tb y la gente cambia....xo los sentimientos perduran
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #103 en: 21/02/05, 13:21:46 pm »

 Es k lo bueno es que nosotros tb nos reimos de esta gente xd
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #104 en: 21/02/05, 13:36:52 pm »

yo pa mi ke hagan lo ke kieran yo ni lo miro mas ke nada antena 3 ke no me gusta nada! y este personaje ke decis del nen hay muxa gente ke habla asi pero no los tenemos ke identificar con las discos makineras. todos sabemos ke son los ke hay en las discos makina pero no todos son chikiparks i buscan pelea como dicen x aki.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |