MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (20/112) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: Djpunch en 19/02/05, 16:34:25 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 18/02/05, 02:08:19 am ---me parece delirante y ya abusivo el trato del programa de buenafuente y antena 3 en general contra lo k creen ke es o la imagen ke kieren dar de nuestro colectivo.me ha parecido patetiko oy el neng esta noxe ke lo acabo dever en el programa komo actuava i posteriormente cuando llamaba el buenafuente a la ambulancia y salian el conductor y el copiloto como parientes y compis del neng ke son como el,me parece super patetiko i creo k esto nos ace muxo daño a nuetra imagen,k kreo k no es fiel a la realidad y representa una minoria,me parece muy feo y yo estoy ya muy moskeado cn este tema.abra gente k se ria cn esto pero ami no me ace ni puta gracia en absoluto lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3,pues eso k creo k hay k acer algo,ya digo k depues la gente (i tengo ejemplos),relaciona la musica kn estos personajes i cree indirectamnte,la gran mayoria,k emos de ser asi.Y se ekivocan,k extraño k aora la makina vuleve a enganxar y tienen k venir estos gags y personajes a kerer volver a  manchar nuestra imagen kn los tipicos topicos exagerados y mayormente erradicados,pues nose komo lo veis pero ami me partece fatal.saludos alos makineros

--- Fin de la cita ---

expresiones como "lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3" son de "pelaete". Si no te gustan, no hables  como ellos!. Si la imagen de la makina esta ensuciada es por su culpa. se lo han ganado a pulso, junto con las discotecas. Si no dejaran entrar a esos makakos de los chungos a ninguna parte, no crearian el ambiente que hay, y mucha gente no se quedaria en casa, como hago yo, para no encontrarme con este panorama de broncas, mal rollo y demas.

--- Fin de la cita ---
es k voy a tener k volver a explicar pk dije eso,ya dije k no soi nada y k en un momento de calenton me slio eso pk ize el post solo acabar el programa del buenafuente,aver si leemos todos los post i no solo el primero
Mune:
me parece muy real de lo neng, mas ke nada pq conozco a gente igual xD
--- Jona --- (DjGalo):

--- Cita de: 'l[DJChola]l' en 19/02/05, 17:57:00 pm ---pues ami no me ofende... el programa me encanta y se meten con to dios...

--- Fin de la cita ---

exacto.
en un principio tamb m sentaba algo mal...x la musica k ponian d fondo mas k na, aciendo referencia a la "musica pum pum". pero weno.. analizandolo un poco.. es una parodia como cualkier otra. si kitaran cada parodia k a un sector le sentase mal...no abria programa y tndriamos k ver los debates d salsa rosa y compañia xd
y x cierto.. grandisimo programa :D
EnEmY:
El nennnnnnnnnnggg es el amo!! todo el programa esperando ha q salga...con la risa q me dan los pelaos, cuando sale el nengg ya es lo máximo..si ha alguien le afecta el nengg q se lo haga mirar xDDD
Ivan:
el neng es el puto amo y ya esta xdd

pd.- alguien se empano d cual era el tema q pusieron cuando llego la ambulacia a plató? era una cantadita q parecia wapa y to xD haber si alguien se saca el neim
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa