MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (19/112) > >>
Dj Punch:

--- Cita de: DJGwenso en 18/02/05, 02:08:19 am ---me parece delirante y ya abusivo el trato del programa de buenafuente y antena 3 en general contra lo k creen ke es o la imagen ke kieren dar de nuestro colectivo.me ha parecido patetiko oy el neng esta noxe ke lo acabo dever en el programa komo actuava i posteriormente cuando llamaba el buenafuente a la ambulancia y salian el conductor y el copiloto como parientes y compis del neng ke son como el,me parece super patetiko i creo k esto nos ace muxo daño a nuetra imagen,k kreo k no es fiel a la realidad y representa una minoria,me parece muy feo y yo estoy ya muy moskeado cn este tema.abra gente k se ria cn esto pero ami no me ace ni puta gracia en absoluto lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3,pues eso k creo k hay k acer algo,ya digo k depues la gente (i tengo ejemplos),relaciona la musica kn estos personajes i cree indirectamnte,la gran mayoria,k emos de ser asi.Y se ekivocan,k extraño k aora la makina vuleve a enganxar y tienen k venir estos gags y personajes a kerer volver a  manchar nuestra imagen kn los tipicos topicos exagerados y mayormente erradicados,pues nose komo lo veis pero ami me partece fatal.saludos alos makineros

--- Fin de la cita ---

expresiones como "lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3" son de "pelaete". Si no te gustan, no hables  como ellos!. Si la imagen de la makina esta ensuciada es por su culpa. se lo han ganado a pulso, junto con las discotecas. Si no dejaran entrar a esos makakos de los chungos a ninguna parte, no crearian el ambiente que hay, y mucha gente no se quedaria en casa, como hago yo, para no encontrarme con este panorama de broncas, mal rollo y demas.
Dj Boss:
es uno de los personajes k estas esperando k salga con ansias haber k hace, yo me rio mucho, cuando conocio a bud madre mia jajajajjaa

los k tanto se kejan es xq se dan x aludidos y punto.

sobre el resto los monologos son la ostias  ;D

PD: en el foro del programa del buenafuente hay cada facha kejandose jojojojojojo esk no saben lo k es bueno, x cierto a vosotros os gusta mas el bistec poco echo o a la winsor ? ajajajaj
DJChola:
pues ami no me ofende... el programa me encanta y se meten con to dios...
david_makinero_bcn:

--- Cita de: eriquilla en 18/02/05, 21:55:04 pm ---Lo que es verdaderamente patético es la basura que sale en el programa del Sarda!! Eso si que da pena!! Tos chillando a la vez y insultandose los unos a los otros....lo único que provocan es dolor de cabeza.

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo. Eso si es autentica telebasura
Nortesiano 04:

--- Cita de: david_makinero en 19/02/05, 22:20:23 pm ---
--- Cita de: eriquilla en 18/02/05, 21:55:04 pm ---Lo que es verdaderamente patético es la basura que sale en el programa del Sarda!! Eso si que da pena!! Tos chillando a la vez y insultandose los unos a los otros....lo único que provocan es dolor de cabeza.

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo. Eso si es autentica telebasura

--- Fin de la cita ---
weno descartando al Latre y a ese k no se como se llama xo k yo me parto un monton con sus llamadas telefonicas con gante d la 3a edad, nose si sabreis kien dijo, pero es wenisimo  :D :D :D :D el otro dia llamaron a una anciana y la mujer no sabia k elton john se habia muerto y cuando se lo dijeron...xDDD y luego al final la mujer va y dice: "weno, ahora solo nos keda Elvis" xDDDD wenisimooo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa