| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (16/112) > >> |
| A_KOBOS:
el neng es la ostia me parto de risa cuando lo veo yo para nada me siento identificado con el ademas ayer fue la ostia cuando se ajuntaron el neng y los dos colegas de la anmbulancia y lo de la calavera y la mesa xdddd |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: OvNiBuS! en 18/02/05, 23:07:56 pm ---el que tambien rompe esquemas es el Daniel NOGALES jajajajajaja vaya miradas que mete yo me parto en dos con estos dos jaajajajajaja la bombaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Lo e dicho en otro Post. Nogales & Neng se han de conocer pero ya! Mestas flotando? >:( |
| Sr.Elemento:
Por otro lado... Al Neng lo tienen a sacar a hacer un reportage!! Podria llegar un dia a primera hora y Andreu para "desahacerse" de el, le dice, mira coge un camara y ves a cubrir xXx. Imaginaros un estreno con "estrellas" de cine (español por eso las comillas) y el Neng por alli liandola. Vamos... que ese dia o bate records o al Buenafuente lo hechan de A3 de la que se lia xD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Rayben en 18/02/05, 22:21:29 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 18/02/05, 22:15:50 pm --- --- Cita de: Rayben en 18/02/05, 22:12:49 pm --- --- Cita de: Smoug en 18/02/05, 21:59:24 pm ---pues yo me parto, el ke se averguence es por algo , ademas el neng ahora es tranceta xD --- Fin de la cita --- digamos k el neng es fiesteroo, no olvidemos su magistral interpretacion del dragostea din tei xDD En un altre cosa la primea vez k salio, salía diciendo k se iva para el Sonar, asi que no creo que se meta con la maquina..... --- Fin de la cita --- Yo creo que el Buenafuente le dijo: Me parece que a ti lo del Sonar no te va a gustar o algo, pero no recuerdo que el Neng dijese que se iba al Sónar. --- Fin de la cita --- Creo que si... ara me has echo dudar xDD, bueno da igual tampoco tiene importancia xD --- Fin de la cita --- La primera vez que salio fue efectivamente en Un Altre Cosa, pero haciendo de Pelao Tipico (Bomber, tejanos) donde se imitaba a El Club de la Comedia y decia que se iva al Pont "y Racatapam" (Que porcierto, tambien genero polemica en su dia) Luego volvio a salir y creo que se fue al Chasis (o al reves, rpimero Chasis y despues Pont) El caso esque el personaje gusto (o le vieron que podria dar juego) y aparecio en el plato del programa con el coche Tunning ese verde. Que creo recordar que acabron todos encima de el saltando xD |
| rec_69:
--- Cita de: Sr. Elemento en 19/02/05, 01:35:11 am --- --- Cita de: Rayben en 18/02/05, 22:21:29 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 18/02/05, 22:15:50 pm --- --- Cita de: Rayben en 18/02/05, 22:12:49 pm --- --- Cita de: Smoug en 18/02/05, 21:59:24 pm ---pues yo me parto, el ke se averguence es por algo , ademas el neng ahora es tranceta xD --- Fin de la cita --- digamos k el neng es fiesteroo, no olvidemos su magistral interpretacion del dragostea din tei xDD En un altre cosa la primea vez k salio, salía diciendo k se iva para el Sonar, asi que no creo que se meta con la maquina..... --- Fin de la cita --- Yo creo que el Buenafuente le dijo: Me parece que a ti lo del Sonar no te va a gustar o algo, pero no recuerdo que el Neng dijese que se iba al Sónar. --- Fin de la cita --- Creo que si... ara me has echo dudar xDD, bueno da igual tampoco tiene importancia xD --- Fin de la cita --- La primera vez que salio fue efectivamente en Un Altre Cosa, pero haciendo de Pelao Tipico (Bomber, tejanos) donde se imitaba a El Club de la Comedia y decia que se iva al Pont "y Racatapam" (Que porcierto, tambien genero polemica en su dia) Luego volvio a salir y creo que se fue al Chasis (o al reves, rpimero Chasis y despues Pont) El caso esque el personaje gusto (o le vieron que podria dar juego) y aparecio en el plato del programa con el coche Tunning ese verde. Que creo recordar que acabron todos encima de el saltando xD --- Fin de la cita --- Y si no recuerdo mal, mencionaron algo del sonar, al aperecer el coche tuning, xke el sonar del año pasado tenia muxo que ver con el mundo del tuning. creo recordar, iwal mekivoco xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |