| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (15/112) > >> |
| Deuvedé:
--- Cita de: >CLX< Tomatenawer >CLX< en 18/02/05, 19:56:19 pm ---Si tanto os quejais salid vosotros a ver si lo haceis mejor >:( Tipica respuesta de un sector del makination cuando se hablan de otros temas xd --- Fin de la cita --- hostia, eso me suena ::) xD |
| Dj_Darko:
pos ami me gusta mucho nenggggggg me rio mucho kon el progrma no se que veis de malo si os seintis identificados por algo sera nengggggg |
| --•[URI]•--:
En la web del programa ( buenafuente.tv ) estan todos los videos del neng, muy bueno el de la constitucion xD Os copio aquí como lo definen en la web, ojo al dato :D -> El neng Es un bakalaero bastante pasao. un zumbao y un perturbado con mucho peligro. De vez en cuando se cuela en el programa y la lía. Es un desequilibrado el pobre desgraciado.... P.D: En las votaciones de videos/personajes, el amigo va en cabeza con 2043 votos, mientras que el segundo se queda con 1302 (el follonero). Parece ser que hay neng para rato :o |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es humor del Buenafuente, tambien se mete con mas colectivos en los monologos y otras apartados, es humor de topicos. |
| OvNiBuS!:
yo tambien me parto con el Neng, el que tambien rompe esquemas es el Daniel NOGALES jajajajajaja vaya miradas que mete yo me parto en dos con estos dos jaajajajajaja la bombaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDD bueno y el Gilipollas tambien es un clasico pffffffff todos en general |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |