MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (95/112) > >>
rec_69:

--- Cita de: DJGwenso en 19/05/05, 13:36:41 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 19/05/05, 13:27:40 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 19/05/05, 12:56:20 pm ---
--- Cita de: dj blade en 19/05/05, 09:24:02 am ---
--- Cita de: DJGwenso en 19/05/05, 01:56:05 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 19/05/05, 01:17:10 am ---Lo que más me sorprende es que se diga que esta parodia es perjudicial para la imagen de los makineros. Mucho más dañinos son para nuestra imagen los que tiran vasos a las cabinas o a la multitud, los que bailan soltando puñetazos y patadas, los que se quedan mirando a la gente con desprecio, los que van más que moraos... de momento no he visto al Neng hacer ninguna de estas cosas. La mala imagen nos la hemos ganado gracias a personajes mucho peores y más numerosos que el Neng. Además, que no creo que nos dé mala imagen. Es un personaje que nos hace reír a la mayoría y que, por lo menos a mí, me contagia ganas de fiesta. Después, cuando voy a las discotecas y veo la realidad, se me quitan las ganas de fiesta. Los nengs de verdad, los malos, esos sí que son penosos.

--- Fin de la cita ---
siemmpe kn lo mismo,si no me cansare de repetir k los nengs de verdad son 4! y ademas a esos nengs d everdad no les gusta realmnte ni la makina ni na,ni la sienten ni nada,solo son bulleros idiotas,y repito,son 4 contaos en toas las discotekas,aberlos haylos pero cada vez menos.
Los verdaderos makineros k lo sentimos sabemos k no es asi la realidad, k no somos asi

--- Fin de la cita ---

Cada vez menos? Desde cuándo hace q sales de fiesta por las salas?

--- Fin de la cita ---
pues yo ya ace k salgo y cada vez desde k empece veo menos nengs y mas buen rollo siendo este el imperante,nose k ke vara medis vosotros para ver tantos malos rollos y tantos nengs

--- Fin de la cita ---
hahahhaa solo hace falta ver como te pusiste ayer en clase cuando escribi en la notita la palabra neng xDDDDDD
Yo sigo pensando ke tiene su gracia, aunk tmb es hora ke haga un neng jausero!

--- Fin de la cita ---
ke los hay,a su manera pero siempre les keda el patetico y falacico recurso de decir k es un makinero disfrazao,k asco de gente  :-X

--- Fin de la cita ---
Si les llaman makineros disfrazados es porke ace unos años ivan de makineros, ahora van de houseros/paxangeros, y daki unos años iran de raperos o a saber, la cuestion es k iran a la moda.
Son pelaos disfrazados i punto.
Y bueno eso de k solo hay 4...nose yo las ultimas veces ke ido por sitios de makina, e visto bastante mas de 4 con miraditas amenazantes, o pegando puños al aire, etc...
rec_69:

--- Cita de: CHARLi_82 en 19/05/05, 01:17:10 am ---Lo que más me sorprende es que se diga que esta parodia es perjudicial para la imagen de los makineros. Mucho más dañinos son para nuestra imagen los que tiran vasos a las cabinas o a la multitud, los que bailan soltando puñetazos y patadas, los que se quedan mirando a la gente con desprecio, los que van más que moraos... de momento no he visto al Neng hacer ninguna de estas cosas. La mala imagen nos la hemos ganado gracias a personajes mucho peores y más numerosos que el Neng. Además, que no creo que nos dé mala imagen. Es un personaje que nos hace reír a la mayoría y que, por lo menos a mí, me contagia ganas de fiesta. Después, cuando voy a las discotecas y veo la realidad, se me quitan las ganas de fiesta. Los nengs de verdad, los malos, esos sí que son penosos.

--- Fin de la cita ---
siemmpe kn lo mismo,si no me cansare de repetir k los nengs de verdad son 4! y ademas a esos nengs d everdad no les gusta realmnte ni la makina ni na,ni la sienten ni nada,solo son bulleros idiotas,y repito,son 4 contaos en toas las discotekas,aberlos haylos pero cada vez menos.
Los verdaderos makineros k lo sentimos sabemos k no es asi la realidad, k no somos asi

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pues yo ya ace k salgo y cada vez desde k empece veo menos nengs y mas buen rollo siendo este el imperante,nose k ke vara medis vosotros para ver tantos malos rollos y tantos nengs

--- Fin de la cita ---
hahahhaa solo hace falta ver como te pusiste ayer en clase cuando escribi en la notita la palabra neng xDDDDDD

--- Fin de la cita ---
ke los hay,a su manera pero siempre les keda el patetico y falacico recurso de decir k es un makinero disfrazao,k asco de gente  :-X

--- Fin de la cita ---
Si les llaman makineros disfrazados es porke ace unos años ivan de makineros, ahora van de houseros/paxangeros, y daki unos años iran de raperos o a saber, la cuestion es k iran a la moda.
Y bueno eso de k solo hay 4...nose yo las ultimas veces ke ido por sitios de makina, e visto bastante mas de 4 con miraditas amenazantes, o pegando puñetazos al aire, etc...
DJGwenso:

--- Cita de: rec_69 en 19/05/05, 13:48:13 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y bueno eso de k solo hay 4...nose yo las ultimas veces ke ido por sitios de makina, e visto bastante mas de 4 con miraditas amenazantes, o pegando puñetazos al aire, etc...

--- Fin de la cita ---
pero es k el quid de la cuestion es k esta gente k va a las modas y la lia no tine pk ser siempre makineros de su tiempo puede ser gente k no ha sido makinera y la lia igual pero siempre se atribuye a nosotros,i todo esto lo digo pk yo tengo amigos k a veces la han liado en ese plan (yo no por supuesto) y de makineros no tienen nada solo son folloneros.Osea k decir k alguien la lia pk es un amminero difrazao es una berracion y aunke aberlos a veces haylos no es una generalidad ni muxo menos correcta y esa vision de las cosas sigue siendo perjudicial para nosotros,una mas
KuPaS:
joder sobran frikis en este foro eh

buenafuente: oye neng tu sabes kien es angel acebes?

neng: acebes neng... mmm .el dj residente de area concor no neng?

yo: jasosjaosajsoajosjoasjao sjaosajosjaosjaosjaosjao sjaosjoajsoajsoajsoajsoj aosajoas
--•[URI]•--:
Jajjajaja con lo del guiñol de Acebes haciendo de neng y luego lo de Area Concor yo morí ;D

Te has echo daño en la rabadilla no? Si tío, en el culo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa