| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (96/112) > >> |
| CyberAxel:
http://www.dragonlive.com/video/nenrulando.zip bajaros este video q es la polla ajaj es cuando se levanta y se presenta rollo los de gran hermano...... jajaj por la mañana me tomo una tila pq el cafe me pone de los nervios neeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn nnn ke pasa nen ke pasa nen vaya subidoooon. oye el buenafuente si q es gay pero eso no implika q, sea un buen humorista, no se q tendra q ver. |
| --•[URI]•--:
Que es gay? Pobre Carolina Ferre y alguna otra con la que ha salido. |
| KuPaS:
pero si el buenafuente está o estava kn la Carolina Ferre esa de tele5, si hasta el corbacho en una gala de esas de entregas de premios le pegó un morreo a la carolina y dijo joder tenia ganas de sentir lo ke se siente al besar a la mujer de tu jefe xDDD y si fuera gay pues me la pelaría xD más mujeres para nosotros ;D |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Sr. Elemento en 18/05/05, 18:57:39 pm --- --- Cita de: david_makinero en 17/05/05, 21:10:45 pm ---Sinceramente, me molesta mas que se metan con un makinero a lo neng, que con un jipi guarro --- Fin de la cita --- Y tu eres el que criticas por esa generalizacion hecha segun tu en el Neng de los Makineros? --- Fin de la cita --- De jipis, digo yo que los habra de todo tipo. No se si te has fijado, pero estaba comentando el topico de cada uno. |
| -d[Motrix]b-:
Lo mas bueno d todo es la musica k le ponen para k baile (aki no hay kien viva, el coche fantastico, verano azul,...) todas estas canciones remixadas. No se si es para hacerlo mas gilipollas o es k no tienen otro repertorio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |