MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (86/112) > >>
Enzyme-X:

--- Cita de: skizo en 15/05/05, 16:49:28 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 15/05/05, 15:41:41 pm ---Por lo menos demuestran tener conocimiento de lo que hablan. En un programa Palomino dijo, no sé a santo de qué, "esta sí, esta no. Como decía Chimo Bayo". Es posible que esta gente se haya pegado buenos festivales de bakalao.

--- Fin de la cita ---

jajajajaajjaja justo lo mismo que he pensado yo en varias ocasiones tambien!! :p yo me baje del emule el ultimo programa del 2004 de La Noche de Fuentes&Cia que entrevisto a Iker Casillas (El mejor portero del mundo!) y a Leonor Watling o no se como se llama, y la leonor esta decia que cuando era joven se pegaba unas fiestas impresionantes ayi donde salia i tal, y salta el Fuentes y le dice: ostia no te imagino ahi a lo Pastis y Buenri xDDD pos eso..otro que tambien se debio pegar sus fiestones bakalaeros..xDDDDDDD pq algo sabe del tema xD almenos conoce a estos dos Dj's! xD y los nombro sin criticar ni lexes. Aunque se que ahora muchos buscareis connotaciones de critica destructiva en lo que dijo el Fuentes, os aseguro que lo dijo tope de wen royo! :p

--- Fin de la cita ---

Es como el otro dia, estaba el jefe de la sucursal de La Caixa en mi pueblo haciendome un seguro en la oficina, y le dije un dia bajaba de la discoteca, alli en girona... y me dice ah, k fuista al Xque no? y me kede to pillao xD
--•[URI]•--:
Va, un dato para que os indignéis y reforcéis vuestras teorias de conspiración judeomasónica.

Ayer en el periódico, en el suplemento del salón del automobil ponía que el neng, el [n]makinero[/n] de Buenafuente, iría al salón para presenciar el concurso de tuning.

El martes toca una de Buenafuente.
CHARLi_82:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 15/05/05, 18:59:39 pm ---
--- Cita de: skizo en 15/05/05, 16:49:28 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 15/05/05, 15:41:41 pm ---Por lo menos demuestran tener conocimiento de lo que hablan. En un programa Palomino dijo, no sé a santo de qué, "esta sí, esta no. Como decía Chimo Bayo". Es posible que esta gente se haya pegado buenos festivales de bakalao.

--- Fin de la cita ---

jajajajaajjaja justo lo mismo que he pensado yo en varias ocasiones tambien!! :p yo me baje del emule el ultimo programa del 2004 de La Noche de Fuentes&Cia que entrevisto a Iker Casillas (El mejor portero del mundo!) y a Leonor Watling o no se como se llama, y la leonor esta decia que cuando era joven se pegaba unas fiestas impresionantes ayi donde salia i tal, y salta el Fuentes y le dice: ostia no te imagino ahi a lo Pastis y Buenri xDDD pos eso..otro que tambien se debio pegar sus fiestones bakalaeros..xDDDDDDD pq algo sabe del tema xD almenos conoce a estos dos Dj's! xD y los nombro sin criticar ni lexes. Aunque se que ahora muchos buscareis connotaciones de critica destructiva en lo que dijo el Fuentes, os aseguro que lo dijo tope de wen royo! :p

--- Fin de la cita ---

Es como el otro dia, estaba el jefe de la sucursal de La Caixa en mi pueblo haciendome un seguro en la oficina, y le dije un dia bajaba de la discoteca, alli en girona... y me dice ah, k fuista al Xque no? y me kede to pillao xD

--- Fin de la cita ---

No he entendido esto. Te estabas haciendo un seguro? De vida? Hazme beneficiario! ;D Tú en el Xque? Nooooo! ::)
GaBBeRiNa:
Hombre yo lo d la actuación del neng en el programa de buenafuente pues la verdad k no lo veo tan mal, es dcir, a mí personalmente m hace gracia y m rio pq hace gracia como habla y eso, pero para nada m puedo sentir identifikada cn el o kn su manera d ver las cosas pq m guste el hdc o mkna n sé es una parodia al iwal k en otros programas d televisión hacen parodias cn otros grupos...

HARDCORE OR DIE
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
olope:

--- Cita de: KuPaS en 14/05/05, 23:11:52 pm ---x lo menos al neng la kamiseta no le va x el ombligo xD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa