MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (85/112) > >>
Dj Markos R:
Lo de que los makineros sean tan mal vistos no es nuevo ni se lo inventa el Edu ni el Buenafuente ni nadie. Hace muchos años que la gente tiene la idea de que todos los makineros sean asi (como lo es el Neng) Los que creeis que eso daña la imagen de los makineros es que no ha abierto los ojos ni ha escuchado los comentarios que desde hace muchos años hace la gente. Aznar, gitanos, Rey i muchos otros les hacen lo mismo y nadie dice nada. Neng a muerte!!
Dj WeNdY:
uala! yo m parto leiendo ls kosas k poneis... aver  nse xD pro este tema esta ya mas k ablao...U.u lo k ay k acer es pasar d to y d todos y pegarns el festival y punto...:X...y sobre el neng.. k nadie diga k el xaval n parte pk yo kada ves k lo veo m rio sobretó kuando s puso encima dun podium a bailar...
Neko:
yo creo que el neng es un personaje como otro cualquiera, que esta ahi para que nos hechemos unas risas y ya esta, yo en ningun momento me he sentido ofendida con este tema.

CHARLi_82:
Por lo menos demuestran tener conocimiento de lo que hablan. En un programa Palomino dijo, no sé a santo de qué, "esta sí, esta no. Como decía Chimo Bayo". Es posible que esta gente se haya pegado buenos festivales de bakalao.
skizo:

--- Cita de: CHARLi_82 en 15/05/05, 15:41:41 pm ---Por lo menos demuestran tener conocimiento de lo que hablan. En un programa Palomino dijo, no sé a santo de qué, "esta sí, esta no. Como decía Chimo Bayo". Es posible que esta gente se haya pegado buenos festivales de bakalao.

--- Fin de la cita ---

jajajajaajjaja justo lo mismo que he pensado yo en varias ocasiones tambien!! :p yo me baje del emule el ultimo programa del 2004 de La Noche de Fuentes&Cia que entrevisto a Iker Casillas (El mejor portero del mundo!) y a Leonor Watling o no se como se llama, y la leonor esta decia que cuando era joven se pegaba unas fiestas impresionantes ayi donde salia i tal, y salta el Fuentes y le dice: ostia no te imagino ahi a lo Pastis y Buenri xDDD pos eso..otro que tambien se debio pegar sus fiestones bakalaeros..xDDDDDDD pq algo sabe del tema xD almenos conoce a estos dos Dj's! xD y los nombro sin criticar ni lexes. Aunque se que ahora muchos buscareis connotaciones de critica destructiva en lo que dijo el Fuentes, os aseguro que lo dijo tope de wen royo! :p
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa