MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (84/112) > >>
ninggdag:

--- Cita de: Sr. Elemento en 14/05/05, 21:24:34 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 14/05/05, 16:27:18 pm ---
El tema no es pronunciar la palabra makina,pk no se atreven a pronunciarla,la enmascaran dentro del progressive  (ya ves tu la cultura musical k tienen,k para ellos todo lo medianamente cntundente ya es makina,por eso aun tienen menos razon)

--- Fin de la cita ---

Tu mensjae empieza fuerte "no se atreven a usar la palabra makina" Jajajajajaja, claro les teneis acojonados por aqui, no te jode.

Y despues, tu te cres que estos hombres no saben de lo que hablan? Por favor que tambien han sido jovenes. A Santi, Andreu y Jose quizas les pillo mayores La Ruta, pero que coño les vais a contar vosotros a Edu y David por ejemplo? David viviendo al lado del Scopia les vais a decir vosotros lo que era, no? Engaa

--- Fin de la cita ---

ombre recuerdo q un dia buenafuente dijo por algun motivo pastís. I santi millan q estaba al lado dijo "i buenri" por acto reflejo.

Pero da =, es normal q nos molestemos, tp creo q haya q retirarse ni nada, pero reconozco q cierta molestia si me provoca, pq a mi no me gusta q me llamen neng (pq a mi encima no me llaman neng, me llaman NING, ijos de puta xD). I tb es un hecho q este tipo de parodias contribuien a augmentar la ignorancia de muchos, i siempre hay alguien q sale malparado. EL problema es k hoy en dia parece q solo hay un tipo de humor, reirse del prójimo.
Sr.Elemento:

--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 14/05/05, 21:37:59 pm ---
El tema no es pronunciar la palabra makina,pk no se atreven a pronunciarla,la enmascaran dentro del progressive  (ya ves tu la cultura musical k tienen,k para ellos todo lo medianamente cntundente ya es makina,por eso aun tienen menos razon)

--- Fin de la cita ---

Tu mensjae empieza fuerte "no se atreven a usar la palabra makina" Jajajajajaja, claro les teneis acojonados por aqui, no te jode.

Y despues, tu te cres que estos hombres no saben de lo que hablan? Por favor que tambien han sido jovenes. A Santi, Andreu y Jose quizas les pillo mayores La Ruta, pero que coño les vais a contar vosotros a Edu y David por ejemplo? David viviendo al lado del Scopia les vais a decir vosotros lo que era, no? Engaa

--- Fin de la cita ---

ombre recuerdo q un dia buenafuente dijo por algun motivo pastís. I santi millan q estaba al lado dijo "i buenri" por acto reflejo.

--- Fin de la cita ---

Mas a mi favor pues. Que no se suelte eso de "no saben  de que hablan" porque estos hombres tambien se han pegao sus fiestas.

Edu el otro dia haciendo de Notario al leer Andreu Chimo dijo "Bayo" y por la cara y risa de ambos se notò que fue improvisado.
dj blade:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No te molestes tío, no lo van a entender, hay gente q ha llegado al foro con la intención de salvar la makina o algo, y no tienen ni puta idea de lo q hablan xD

PD: A mí me suda la polla lo q la gente piense de mí.

PD2: TEngo cosas más importantes que hace en la vida q pensar si la gente me mira mal x ser makinero xD Hay mucho enfermo en el foro.
ninggdag:

--- Cita de: Sr. Elemento en 14/05/05, 22:03:33 pm ---
--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 14/05/05, 21:37:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Mas a mi favor pues. Que no se suelte eso de "no saben  de que hablan" porque estos hombres tambien se han pegao sus fiestas.

Edu el otro dia haciendo de Notario al leer Andreu Chimo dijo "Bayo" y por la cara y risa de ambos se notò que fue improvisado.

--- Fin de la cita ---
si yo no te digo q no, i dj blade, yo tb tengo mejores cosas en las q pensar, pero aki estamos hablando de esto, i doy mi opinión de esto, i q conste q a mi en el fondo me la suda pero veo q todo este asunto conlleva cosas negativas, ya sean makineros, raperos, o otros colectivos. Pq todas estas gracias sin maldad refuerzan estereotipos. Si se qieren reir de alguien, pq parece q no hay otra manera de hacer humor pa eso tienen los politicios i otros personajes públicos q ya son conscientedes de ello, y saben a lo q se exponen.
KuPaS:
x lo menos al neng la kamiseta no le va x el ombligo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa