| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (82/112) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 14/05/05, 16:33:07 pm ---Será que no han burchado al Bisbal. --- Fin de la cita --- si el caso no es solo burxar,es k le dan bola asta en la sopa,pero alos makineros kien nos da bola?,para kien del mundo en k vivimos k no conozca lo nuestro somos algo correcto?pues eso |
| DJGwenso:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/05/05, 16:34:32 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 14/05/05, 16:27:18 pm --- [...]dentro del progressive ya ke para ellos el progressive forma pŕrte de la cultura fiestera y es un medio para atacarnos[...] --- Fin de la cita --- Pero en serio piensas k lo hacen para atacarnos? Lo hacen pk han visto del neeeng un esteorotipo gracioso, igual k a veces ponen un pavo con rastas como un porrero, o en homozaping salieron dos raperos k solo hacian k rimar y bailar. Dudo mucho k Buenafuente kiera destruir el colectivo makinero con las imitaciones xD --- Fin de la cita --- aver no digo k kieran atacarnos pk para ellos somos algo insignificante,pero cn nosotros se pasan mas k kn nadie,sobretodo pk nosotros no tenemos nadie k nos defienda publicamnte y nos podamos acer oir de forma notable de al misma manera k si ke pueden acernos keda mal cuando les venga en gana y gratuitamente,como acen |
| alexmakina:
mirad a los gitanos, siempre los estan imitando (cruz y raya x ejemplo) i no por eso pasa nada, se trata de explotar un esteorotipo!! todo el mundo ya sabe ke los escuchan makina no son todos como el neng, ni todos los gitanos roban, ni todos los homosexuales son maricones perdidos, ni todos los catalanes agarraos, ni los andaluzes vagos pfff es ke hay tantos ejemplos de esteorotipos, todo esto no deja de ser una parodia RELAXXXXXXX!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Me parece k no se meten tanto con nosotros como dices, vamos k ahora mismo en la tele la unica parodia pseudomakinera seria el neng k yo sepa. Entonces el Pujol o Aznar tienen k estar kemadisimos, con todas las burlas k se han hecho de ellos con los topicos de cada uno. |
| DJ NEON:
yo lo k se es k me parto el culo cn el nenG i toa su tropa es la pollsima ese jambo xo en contra es k un dia despues d acerlo en la tele en el metro un par de jambas empezaron a decirme nen nen nen xk llevba 1 camiseta del kontrol i me kde flipando a sako i les dije nen tu puta madre ala xDD aunk se k de liantes los ai en todas las discotecas lo suyo es ni acercarte a ellos asi k estan xo no estan xk ad+ no sienten la musica se reunen ai cn sus compis "skins" sin apenas bailar x decir k bailen. asi k makina & hardcore a muerte con o sin nenGs :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |