MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (81/112) > >>
CHARLi_82:
Cierto es que este personaje puede alimentar la ignorancia de la gente respecto a nuestro colectivo, pero acaso, hablo por mí, tengo la culpa de que mucha gente sea así de ignorante? Yo sé como soy, y los que me conocen saben también como soy. Por lo tanto, si alguien me quiere identificar con esa parodia sólo por el hecho de que me guste cierto estilo musical, ciertas discotecas y cierta forma de vestir, alla él o ella con su ignorancia. Yo tengo la conciencia bien tranquila. Primero, porque el Neng no representa al colectivo makinero. Yo nunca le he escuchado pronunciar la palabra mákina, ni nombrar discoteca makinera alguna. En el Scorpia se pinchaba mákina, pero lo que más sonaba era trance y progresivo. Y segundo, porque yo no me comporto así. En algunas discotecas makineras hay personajes mucho más dañinos, no entiendo de qué os quejais.
--•[URI]•--:
Quien se crea que todo el mundo que escucha makina es como el neng que se lo haga mirar vamos. A mi me la pela, solo hay que ver las pintas de mucha gente que aprecia la makina, a caso van como los nengs? Saberse reir de uno mismo es algo que demuestra inteligencia.
DJGwenso:

--- Cita de: CHARLi_82 en 14/05/05, 15:55:25 pm ---Cierto es que este personaje puede alimentar la ignorancia de la gente respecto a nuestro colectivo, pero acaso, hablo por mí, tengo la culpa de que mucha gente sea así de ignorante? Yo sé como soy, y los que me conocen saben también como soy. Por lo tanto, si alguien me quiere identificar con esa parodia sólo por el hecho de que me guste cierto estilo musical, ciertas discotecas y cierta forma de vestir, alla él o ella con su ignorancia. Yo tengo la conciencia bien tranquila. Primero, porque el Neng no representa al colectivo makinero. Yo nunca le he escuchado pronunciar la palabra mákina, ni nombrar discoteca makinera alguna. En el Scorpia se pinchaba mákina, pero lo que más sonaba era trance y progresivo. Y segundo, porque yo no me comporto así. En algunas discotecas makineras hay personajes mucho más dañinos, no entiendo de qué os quejais.

--- Fin de la cita ---
pues yo si k le oido ablar bien clarito del pont aeri a las parodias tipo neng del terrat k han exo y en el pont ke yo sepa no ponen progressive ni trance ni na de eso...
El tema no es pronunciar la palabra makina,pk no se atreven a pronunciarla,la enmascaran dentro del progressive ya ke para ellos el progressive forma pàrte de la cultura fiestera y es un medio para atacarnos (ya ves tu la cultura musical k tienen,k para ellos todo lo medianamente cntundente ya es makina,por eso aun tienen menos razon)
Hablan de lo k no conocen,eso si despues a patrocinar la gasolina por tos laos i el bisbal,eso para ellos si es socialmente correcto,k triste
--•[URI]•--:
Será que no han burchado al Bisbal.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJGwenso en 14/05/05, 16:27:18 pm ---
[...]dentro del progressive ya ke para ellos el progressive forma pàrte de la cultura fiestera y es un medio para atacarnos[...]

--- Fin de la cita ---
Pero en serio piensas k lo hacen para atacarnos? Lo hacen pk han visto del neeeng un esteorotipo gracioso, igual k a veces ponen un pavo con rastas como un porrero, o en homozaping salieron dos raperos k solo hacian k rimar y bailar. Dudo mucho k Buenafuente kiera destruir el colectivo makinero con las imitaciones xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa