| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (71/112) > >> |
| *pepinho*:
vaya mierda con el neng este imbecil |
| DJGwenso:
--- Cita de: dEiViD (-_(-_-)_-) en 13/05/05, 02:29:27 am ---si,scorpia ha cerrao dice el neng,parece ser que sa dao cuenta hoy,de toas maneras no se la gente q dice q el nen no hace daño al colectivo maquina pq solo habia que verlo hoy como hablaba del cierre d scorpia y q lo habian tirao al suelo y las cosas que decia y la gente partiendose de el de como si fuera un payaso,cuando en verdad las "paridas" que decia son cosas que nosotros las sentimos de verdad.no se si la gente que lo ha visto esta de acuerdo conmigo o no pero ma resultao un poco lamentable ,normal que despues digas qe t vas pa el kontrol o pa el pont y la peña se parta la caja de ti --- Fin de la cita --- ahi estoy de acuerdo,por cierto eso de amiguitos del progresivo me pone nervioso...cuanta hipocresia en esa frasel |
| KuPaS:
esto no se le ace a los amantes del progrssive >:( joder ke bueno ke a sido! andreu tio kn la de fiestas ke me e pegao yo aí en medio de la pista pum pum pum xDD y aora unos cines... pero esko ke éh nen aí tos sentaos y kn las palomitas, joer andreu esto no se nos ace ke somos personas ;D sigo sin entender a los frikis ke esto no les ace gracia, ade+ en ningun momento nombra a la makina, y si la nombrara pues me reiría el doble y ade+ tampoko se ekivoka muxo xq scorpia tuvo una época pseudoprogressive kn el neil aora kontrol podria raskarse el bolsillo y aprovechar para acer publicidad de la sala en el buenafuente xD del rollo joer andreu ke an reabierto scorpia pero aora se llama kontrol neeeng |
| GiGio:
--- Cita de: dEiViD (-_(-_-)_-) en 13/05/05, 02:29:27 am ---si,scorpia ha cerrao dice el neng,parece ser que sa dao cuenta hoy,de toas maneras no se la gente q dice q el nen no hace daño al colectivo maquina pq solo habia que verlo hoy como hablaba del cierre d scorpia y q lo habian tirao al suelo y las cosas que decia y la gente partiendose de el de como si fuera un payaso,cuando en verdad las "paridas" que decia son cosas que nosotros las sentimos de verdad.no se si la gente que lo ha visto esta de acuerdo conmigo o no pero ma resultao un poco lamentable ,normal que despues digas qe t vas pa el kontrol o pa el pont y la peña se parta la caja de ti --- Fin de la cita --- yo me la parto xDDDD |
| --•[URI]•--:
Grande Kupas, grande ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |