| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (72/112) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: DJGwenso en 13/05/05, 13:57:14 pm --- --- Cita de: dEiViD (-_(-_-)_-) en 13/05/05, 02:29:27 am ---si,scorpia ha cerrao dice el neng,parece ser que sa dao cuenta hoy,de toas maneras no se la gente q dice q el nen no hace daño al colectivo maquina pq solo habia que verlo hoy como hablaba del cierre d scorpia y q lo habian tirao al suelo y las cosas que decia y la gente partiendose de el de como si fuera un payaso,cuando en verdad las "paridas" que decia son cosas que nosotros las sentimos de verdad.no se si la gente que lo ha visto esta de acuerdo conmigo o no pero ma resultao un poco lamentable ,normal que despues digas qe t vas pa el kontrol o pa el pont y la peña se parta la caja de ti --- Fin de la cita --- ahi estoy de acuerdo,por cierto eso de amiguitos del progresivo me pone nervioso...cuanta hipocresia en esa frasel --- Fin de la cita --- Si consideramos progresivo a toda la vertiente de sonido europeo al largo del tiempo, se puede ASEGURAR Y AFIRMAR que en Scorpia se ha pinchado más progresivo que makina. |
| Sr.Elemento:
Lo mejor fue cuando dice "Pero Andreu que se ve que lleva 1 mes cerrada! Y donde e estao llendo yo todos estos findes? Toy flipando neeeng!" |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
la gracia en el culo tubo el neng >:( |
| Rayben:
Joder si que es personal para muchos... Ami el Neng ayr me recordo a unos cuantos, que cuando se hizo aquel post sobre la situacion actual del Scorpia, muchos dijeron cosas muy parecidas a las k ayer dijo el Neng. Como siempre genial, yo tb me kede con la frase del Neng k a escrito Elemento...xDD |
| Sr.Elemento:
El Follonero seguro que se mete aqui para escribirle las frases al Edu, eso o es el propio Edu quien lee mensajes por aqui y directamente suda del guin y mete morcillas a saco. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |