| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (47/112) > >> |
| DJCros:
m parto la kaja con el neng jajajajaj |
| NeNaJ:
--- Cita de: DJGwenso en 15/03/05, 23:24:40 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 15/03/05, 21:25:10 pm ---Pero si no han dicho en ningun momento que sea makinero! En el momento en que lo digan, quejaros (al igual que haré yo), mientras tanto, no hay nada que objetar. Si se quejan los de Castelldefels es lógico, porque esa imagen les perjudica y si queréis, los bakaladeros tambien (que es realmente como se define al neng desde El terrat), pero este grupo creo que ya no existe. --- Fin de la cita --- nolo an dixo explicitamente pero se sobreentiende,ademas en el programa del arus ya lo an tildado de tipico makinero,pk es la sensacion k deja por topicos generalizados,aunke no se diga,i en tv3,cuando salio el neng lo k aora es el neng era claramnte makinero i iba pont aeri k lo dijo i lo dejo por los suleos aprte de etsar to el rato de mal rollo i ablando de meterse droga (aparte del aspecto),o sea k ya se dijo k es makinero,aunke no explictamnte aun en antena 3 pero da igual pk se sobreentiende. --- Fin de la cita --- Yo por mi parte digo ke vale si será una parodia, que este muy bien y cn la cual no nos tenemos eks entir para anda identificados, pero nos perjudica a todos pork aunk no se diga se sobreentiende cm bien a explikado DJGwenso, y me es igual eks alga diciendo y haciendo uans cuantas payasadas porke al fin al cabo tmb es un poo de la realidad, pero por ejemplo cuando empezó con lo del pontaeri y toh el royo de las drogas.. pues.. eso es mas serio y nos perjudica a todos ya que no tenemos pork dejar ver esa imagen ke si k la hay pero nos ensuciamos y todo esto nos echa a perder al os makineros poko a poko.. nada mas . :) |
| >>Dj Jivo<<:
Buaaaa... os juro que se me ha escapao una lagrimilla y todo tios... en serio... le acabas pillando un cariño especial al person este del Neng... no se... lo ves tan encerrado en su propio caparazón y tan seguro de si mismo que a la que le tocan un poco la moral salta por los aires y lo destrozas, como hoy con lo del coche. Yo la verdad... que ahora se cargaran un personaje TAAAAN bueno, la verdad es que dolería... aunque quede el Chiclé... ahora mismo costaría mucho de olvidar un Neeeeng... de la misma manera que me niego a olvidar a un Mario Olivetti o un Reyerta... (que se que los debe tener por ahi guardados para sacarlos algun dia en algun golpe de guión... sino ya veréis). Neeeeng... ESTAMOS CONTIGO NEEEEEEENG!!!! A LIARLAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| KlayMoReH:
jj0j0j0j0j jivonennnnngggggg DAle daleeeeee xdddddddd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: NeNaJ en 16/03/05, 02:10:00 am --- --- Cita de: DJGwenso en 15/03/05, 23:24:40 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 15/03/05, 21:25:10 pm ---Pero si no han dicho en ningun momento que sea makinero! En el momento en que lo digan, quejaros (al igual que haré yo), mientras tanto, no hay nada que objetar. Si se quejan los de Castelldefels es lógico, porque esa imagen les perjudica y si queréis, los bakaladeros tambien (que es realmente como se define al neng desde El terrat), pero este grupo creo que ya no existe. --- Fin de la cita --- nolo an dixo explicitamente pero se sobreentiende,ademas en el programa del arus ya lo an tildado de tipico makinero,pk es la sensacion k deja por topicos generalizados,aunke no se diga,i en tv3,cuando salio el neng lo k aora es el neng era claramnte makinero i iba pont aeri k lo dijo i lo dejo por los suleos aprte de etsar to el rato de mal rollo i ablando de meterse droga (aparte del aspecto),o sea k ya se dijo k es makinero,aunke no explictamnte aun en antena 3 pero da igual pk se sobreentiende. --- Fin de la cita --- Yo por mi parte digo ke vale si será una parodia, que este muy bien y cn la cual no nos tenemos eks entir para anda identificados, pero nos perjudica a todos pork aunk no se diga se sobreentiende cm bien a explikado DJGwenso, y me es igual eks alga diciendo y haciendo uans cuantas payasadas porke al fin al cabo tmb es un poo de la realidad, pero por ejemplo cuando empezó con lo del pontaeri y toh el royo de las drogas.. pues.. eso es mas serio y nos perjudica a todos ya que no tenemos pork dejar ver esa imagen ke si k la hay pero nos ensuciamos y todo esto nos echa a perder al os makineros poko a poko.. nada mas . :) --- Fin de la cita --- Seguro k si se metieran con los gays, los moros o algo asi os partiriais la caja, xo como os afecta algo ya parece k sea lo peor, es humor, no critica social joer. Wenisimo el montaje jivo xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |