MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (46/112) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 15/03/05, 21:25:10 pm ---Pero si no han dicho en ningun momento que sea makinero! En el momento en que lo digan, quejaros (al igual que haré yo), mientras tanto, no hay nada que objetar.
Si se quejan los de Castelldefels es lógico, porque esa imagen les perjudica y si queréis, los bakaladeros tambien (que es realmente como se define al neng desde El terrat), pero este grupo creo que ya no existe.

--- Fin de la cita ---
nolo an dixo explicitamente pero se sobreentiende,ademas en el programa del arus ya lo an tildado de tipico makinero,pk es la sensacion k deja por topicos generalizados,aunke no se diga,i en tv3,cuando salio el neng lo k aora es el neng era claramnte makinero i iba pont aeri k lo dijo i lo dejo por los suleos aprte de etsar to el rato de mal rollo i ablando de meterse droga (aparte del aspecto),o sea k ya se dijo k es makinero,aunke no explictamnte aun en antena 3 pero da igual pk se sobreentiende.
DJGwenso:
Rodeado cn pistolas,esto no me lo acian desde el verano del 93 en scorpia...kereis mas?
skizo:
dejalo ya DJGwenso....pq no yegaremos a ningun lao...
Ivan:
sa kedao sin tuning  :'(
DJGwenso:

--- Cita de: skizo en 16/03/05, 01:51:40 am ---dejalo ya DJGwenso....pq no yegaremos a ningun lao...

--- Fin de la cita ---
ya lo se ya,pero cosas asi solo acen ke reafirmarme en mi opinion,i sentarme mal... :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa