MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (44/112) > >>
--•[URI]•--:
Pero eso no es culpa de Buenafuente ni de los makineros. Eso es culpa de la gente que así lo considera. Es como si yo pienso que los judíos son musulmanes, será culpa mía, no de judíos ni musulmanes.
dj junai:
uooooooooooooooo que passa nenggggggggggggggggggggg gggggggggggggggg que digne es ....

jo com bon ocellot el penso veure , encara que treballu fare un lloc per veurel
djelbe:
No e escuxao ningun comentario de k lo asocien con nosotros pero no me gusta k vayan dando esa imagen de los makineros, aunke no veo ese programa!!
·SaNDrA·:
Pero no entendeis que aki la culpa no es del programa, si no de que haya gente asi :-\ Si no hubiera, no tendrian ejemplos a imitar. Estos personajes, serian ficticifos y seguro q a nadie les sentarian mal...::)

KAISER85:
Pues como en todos los posts que se han abierto sobre este tema digo lo de siempre, que tendra toda la gracia que querais y quien se de por aludido es su problema y tal pero lo que nadie puede negar es que da una imagen de los makineros que no es la real y nos perjudica bastante ya que como siempre se generaliza, la gente que no conoce este mundo se queda con esa imagen de nosotros y no creo que eso nos favorezca mucho :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa