| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (43/112) > >> |
| Dj Punch:
jajaaja las clavao!! http://www.mskremember.com/foro/foro.php?foroid=16&temaid=515 |
| skizo:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 15/03/05, 12:38:13 pm --- --- Cita de: Djpunch en 15/03/05, 11:21:09 am ---pues a ver si se largan los hijos de puta de los pelaos de la makina, y dejan de ensuciarla, y ensuciarnos a los demas "normales" que nos gusta. Lanzallamas a todos los pelaos de mierda! --- Fin de la cita --- EY NENJK! ESJTO NO NOS LO DICEJ EN LA CARA QUE NO! MITA QUE TE DOY ASÍN! SOY PELÁOH Y HORGULLOSO DE SERLO, HABER SI AGO MAS FALTAJ DE HORTOGRAFIA QUE ME KEDO CORTO NENGK! --- Fin de la cita --- DALEH NENJK DALEH!!! KE PRENDA KE LE PASA SI SE METe CON NUSOTRO TRONKO!! KE KOMO ME LO CUENTRE X LA CAYE LE DARE UN FLOSKIFLOI KA LA CARA LE DARA DOS UELTAS Y MEDIA!! |
| Dj Punch:
--- Cita de: skizo en 15/03/05, 13:54:08 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 15/03/05, 12:38:13 pm --- --- Cita de: Djpunch en 15/03/05, 11:21:09 am ---pues a ver si se largan los hijos de puta de los pelaos de la makina, y dejan de ensuciarla, y ensuciarnos a los demas "normales" que nos gusta. Lanzallamas a todos los pelaos de mierda! --- Fin de la cita --- EY NENJK! ESJTO NO NOS LO DICEJ EN LA CARA QUE NO! MITA QUE TE DOY ASÍN! SOY PELÁOH Y HORGULLOSO DE SERLO, HABER SI AGO MAS FALTAJ DE HORTOGRAFIA QUE ME KEDO CORTO NENGK! --- Fin de la cita --- DALEH NENJK DALEH!!! KE PRENDA KE LE PASA SI SE METe CON NUSOTRO TRONKO!! KE KOMO ME LO CUENTRE X LA CAYE LE DARE UN FLOSKIFLOI KA LA CARA LE DARA DOS UELTAS Y MEDIA!! --- Fin de la cita --- eeeeh trooonnncchxx que te gocho el pepo pa llevar la pibi a keli de sus viejos y te sajo la viruta pa contraminaa vaaaa tronchhhhss |
| --•[URI]•--:
Dios, suerte que he visto esto. Esta noche me quedo a ver el programa, aunque mañana tenga clase, da igual, puede ser la elite hoy xD. Por cierto, hoy en el Arucitys han puesto el corte donde sale el Neng atropellando al cantante ese y todos lo han identificado con el pastillero makinero, hasta a las pircing les han preguntado si se sentian identificadas o eran pastilleras makineras porque son de Castelledefels y han dicho que no. Así que si los de Castefa no se indignan es porque no les representa. De igual forma, tampoco podemos considerar al Neng como un makinero, aun espero que suene algun tema makina. |
| DJGwenso:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 15/03/05, 15:02:53 pm ---Dios, suerte que he visto esto. Esta noche me quedo a ver el programa, aunque mañana tenga clase, da igual, puede ser la elite hoy xD. Por cierto, hoy en el Arucitys han puesto el corte donde sale el Neng atropellando al cantante ese y todos lo han identificado con el pastillero makinero, hasta a las pircing les han preguntado si se sentian identificadas o eran pastilleras makineras porque son de Castelledefels y han dicho que no. Así que si los de Castefa no se indignan es porque no les representa. De igual forma, tampoco podemos considerar al Neng como un makinero, aun espero que suene algun tema makina. --- Fin de la cita --- los ke sabemos de esto sabemos k no lo podemos considerar makinero,pero la gente k no sabe (la garn mayoria(incultos musicales)) se keda cn ke es makinero y asi lo piensaeso e slo denunciable,el programa del aruscity ya lo ha demostrado i se ve k kntinuan cn lo mismo,ya k ace 2 dias o ayer mismo tmb sacaron los mismo,osea k todos se apuntan alo mismo,k mal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |