| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (41/112) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: Nortesiano 04 en 15/03/05, 00:58:24 am ---con el mero hecho d discutir sobre este personaje d television ya es una cosa k beneficia al programa dl buenafuente y antena3, tanto com si estas a favor o en contra, ellos ya han conseguido lo k kerian, crear impacto al publico y eso es lo k esta pasando y con actitud paranoica como la tuya djgwenso salen ganando ellos, no tu. (como la mayoria d las veces) si tanto te irrita escribe una carta o ves d publico y habla con buenafuente o puedes hacer mil cosas k te seran mas utiles k enfrontare con la gente d este foro. ;) PD: yo, personalmente, aun tengo la esperanza d k eduardo soto recupere el personaje d mario olivetti, k con el humor k estan acostumbrados en madrid seguro k triumfaria. a ver si hay suerte.. :-\ --- Fin de la cita --- pues exactamnte eso e slo k pienso acer,tengo k ir directamnte al responsable de todo esto,lo intentare,por cierto força barça,campiooons! ;D |
| ^^LaUrA^^:
Ese dia puede ser mortal, aunke, el neng no sale los jueves? |
| Sr.Elemento:
Pero porque tanto problema con el personaje ese? Por favor esque es exagerado. Que te insulta? Acaso perjudica a makina? Pues dejalo! Es como si los maricas se pusieran a protestar por todos y cada uno de los gags que se realizan en todas las televisiones a costa de ellos. Venga hombre, estas sacabndo las cosas de lugar. |
| DJGwenso:
--- Cita de: Sr. Elemento en 15/03/05, 01:06:14 am ---Pero porque tanto problema con el personaje ese? Por favor esque es exagerado. Que te insulta? Acaso perjudica a makina? Pues dejalo! Es como si los maricas se pusieran a protestar por todos y cada uno de los gags que se realizan en todas las televisiones a costa de ellos. Venga hombre, estas sacabndo las cosas de lugar. --- Fin de la cita --- ami modo de entender yo si k konsidero k perjudica a la makina,directa o indirectamnte,sino no diria nada,repito,para mi si ,si a vosotros os parece k no...pero yo creo k si i ya e expuesto muxo mis razones d pk pienso asi,aunke veo k aki muxos del makination o no me enteinden bien o no lo entienden como yo,pero weno mas no puedo acer |
| DJGwenso:
lo siento si os molestan mis comentarios,ya se k soy radical,pero llevo la makina muy dentro de mi i me fastidia muxo oir i ver depende k kosas i yo lo unico k ago es defender la makina,no alos individuos (y menos aciertos individus),la makina por encima de todo,eso e slo importante,i todas las opiniones las ago de buen rollo,no soy capaz de cabrearme ni discutir cn ningun makinero ni nada de eso me gusta estar d ebvuen rollo cn todo el mundo solo kiero expresar mis opiniones mas promakineras,i si veo algo k knsidero injusto denunciarlo,p asi lo siento y soy alguien muy perseverante cnvencido en lo k dice i piensa y no es facil k kambie d epinion.En este tema tengo la cosas muy claras y ya e expresado mi opinion claramnte,apartir de aki intentare acer algo mas k dar mi opinion en este post.Hay k luchar por lo k uno cree,solo asi se llegara al exito i estar realizado,weno un saludo a todos los k me aguantais,me via ir adormir k mañana tengo uni,engaaa :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |