| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (42/112) > >> |
| DJ_FURNY:
pero si el nen es la ostia,refleja mas o menos a ciertos personajillos ,xDDDDD,io me meo con el neng,es el puto amo y punto,xD,y de perjudicar perjudika poco,porke los jovenes no son tontos y ja saben lo k hay hoy en dia,no hace falta salir x la tele pa saber lo k se mueve en el ambiente makinero,xD. pd:soi makinero si,pero no pelao,xD.un saludo |
| rec_69:
--- Cita de: DJGwenso en 15/03/05, 01:24:21 am ---lo siento si os molestan mis comentarios,ya se k soy radical,pero llevo la makina muy dentro de mi i me fastidia muxo oir i ver depende k kosas i yo lo unico k ago es defender la makina,no alos individuos (y menos aciertos individus),la makina por encima de todo,eso e slo importante,i todas las opiniones las ago de buen rollo,no soy capaz de cabrearme ni discutir cn ningun makinero ni nada de eso me gusta estar d ebvuen rollo cn todo el mundo solo kiero expresar mis opiniones mas promakineras,i si veo algo k knsidero injusto denunciarlo,p asi lo siento y soy alguien muy perseverante cnvencido en lo k dice i piensa y no es facil k kambie d epinion.En este tema tengo la cosas muy claras y ya e expresado mi opinion claramnte,apartir de aki intentare acer algo mas k dar mi opinion en este post.Hay k luchar por lo k uno cree,solo asi se llegara al exito i estar realizado,weno un saludo a todos los k me aguantais,me via ir adormir k mañana tengo uni,engaaa :D --- Fin de la cita --- Si quitaran al neng, la makina estaria mejor no? ya que esto la perjudica...de verdad kres k mejoraria? :-\ |
| pastor_xque:
te guste o no n el mundo d la makina hay "pelaillos" asi i desde luego q es d lo mejor del programa xDDDDDDDd |
| Dj Punch:
pues a ver si se largan los hijos de puta de los pelaos de la makina, y dejan de ensuciarla, y ensuciarnos a los demas "normales" que nos gusta. Lanzallamas a todos los pelaos de mierda! |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Djpunch en 15/03/05, 11:21:09 am ---pues a ver si se largan los hijos de puta de los pelaos de la makina, y dejan de ensuciarla, y ensuciarnos a los demas "normales" que nos gusta. Lanzallamas a todos los pelaos de mierda! --- Fin de la cita --- EY NENJK! ESJTO NO NOS LO DICEJ EN LA CARA QUE NO! MITA QUE TE DOY ASÍN! SOY PELÁOH Y HORGULLOSO DE SERLO, HABER SI AGO MAS FALTAJ DE HORTOGRAFIA QUE ME KEDO CORTO NENGK! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |