MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (32/112) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: KuPaS en 11/03/05, 09:02:47 am ---los ke se sientan aludidos x algo será  ::)

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEENGS  [pipol]

--- Fin de la cita ---
ke mania k yo no me siento aludido ni identificado,pero me jode k le den siemrpe vueltas a lo mismo y k puedan acer daño indirectamnte cn esas frases y/o personajes a nuestra musica k es lo k me jode i de lo k me kejo,no de si s emeten cn los pelaos k eso me da igual  yo no soi pelao ni me gustan ni los defiendo,solo defiendo a la makina i si llaman pelao por se makinero o existe o intentan acer algun tipo de relacion es cuando salto me canso,me jode e intento defeender la musica,la nuestra pk no kiero k la gente piense o cree kla mayoria de makineros tengamos k ser asi y muxa lo cree i actualmnte muxa por culpa dle programa del buenafente y de ss frases como k va de pelao i esas cosas,i muxas mas pk este ombre esta obsessionao cn ese estereotipo.
INTER-RATET:
jajaja makineto, ke programa es el una altra nostra? x'DD
Sr.Elemento:

--- Cita de: PaLMeR en 11/03/05, 11:22:49 am ---jajaja makineto, ke programa es el una altra nostra? x'DD

--- Fin de la cita ---

Un Altre Cosa

El ultimo programa que hacia Buenafuente en TV3
·SaNDrA·:

--- Cita de: Sr. Elemento en 11/03/05, 11:34:05 am ---
--- Cita de: PaLMeR en 11/03/05, 11:22:49 am ---jajaja makineto, ke programa es el una altra nostra? x'DD

--- Fin de la cita ---

Un Altre Cosa

--- Fin de la cita ---

No era La Cosa Nostre...?:-\
CHINO:

--- Cita de: CHuRRi XqUeSianA en 11/03/05, 11:40:19 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 11/03/05, 11:34:05 am ---

--- Fin de la cita ---

Un Altre Cosa

--- Fin de la cita ---

No era La Cosa Nostre...?:-\

--- Fin de la cita ---

K t despistas sandrita, jeje  ;D

Ese era anterior a "un altra cosa".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior