| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (31/112) > >> |
| |CoNCoR|:
ostia makinero ke recuerdos lo dl sorpresa sorpresa jajajajajaaj, ricky ricky :-* |
| KuPaS:
los ke se sientan aludidos x algo será ::) NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEENGS [pipol] |
| Dj Punch:
--- Cita de: DJGwenso en 11/03/05, 01:33:00 am ---por cierto,acabo de oir al buenafuente utilizar el termino k eres un pelao en el programa a uno del reparto k ace d epublico y parece k se pone nervioso hablando (ke no lo ace),pero aprovexa pa soltarlo,cuando esta entrevistando a la famosa del dia y weno pues otra vez veo k esta obsesionao cn esto,ke obsesion,yo creo k ya se pasa un rato..weno no digo na k se me exan encima --- Fin de la cita --- para nada se pasa. k les den por el culo a todos los makakos pelaetes esos de poca monta. |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: el_del_pont en 10/03/05, 21:07:55 pm --- --- Cita de: CHuRRi XqUeSianA en 10/03/05, 18:02:41 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 10/03/05, 17:46:11 pm ---es penoso qe un programa tenga qe acer estas cosas y reirse de las cosas qe pasan como el incendio en madrid, eso no es umor, eso es meterse con to lo qe pillan, tendrian qe aprender de cruz y raya por ejemplo, eso si qe es currarse un programa, no se meten con nadie y te partes con ellos, el buenafuente ese va a durar menos en antena 3 qe la ostia, es un puto pallaso maricon, pa tv3 si qe le molaba a la gente porqe se metia con madrid y tal, pero en antena 3 no va a acer na. --- Fin de la cita --- Puto pallaso maricon...::) Di que siii...cuanto respeto eh neeeeeng!!!? Una pasada!!! :-X --- Fin de la cita --- Yo no e faltao al respeto a nadie, el buenafuente es un pallaso, se gana la vida aciendo reir a los demas, eso es ser pallaso, y lo de maricon, todo el mundo sabe qe el buenafuente a estao con ombres, asi qe yo no e faltao al respeto a nadie, no como el. --- Fin de la cita --- Primero q yo creo q el no le falta al respeto a nadie, y segundo, q si lo hiciera, precisament no es a ti. A no ser q te sientas reflajo en el personaje este del "neeeeng"..::) Luego por otra parte, clarament cn tu frase de antes, sabemos q no as utilizado el mejor sentido de esas palabras. Porke si no, el puto este no se q pinta ahi. A mas a mas, solo hace falta leer todo lo otro, para saber q no lo decias con kariño precisamet xD xD En si es gay o no, eso no te lo voy a discutir..ya q la verdad, poko se de la vida privada de este señor. Solo con decirte q este programa lo habre visto 2 o 3 veces contadas... En fin..q si tanto te molesta, o no te gusta, no lo mires. Ahi una infinidad de programas q no los aguanto (por no decir todos) y no por eso, voy por ahi poniendo verde a los presentadores y a los q colaboran ahi. Y sobre q no crees q vaya a durar mucho... No se, pero yo creo q no, porke por lo q veo a la mayoria de la gent le gusta, y programas peores se ven y aun siguen ...:-X |
| Enzyme-X:
Lo que pasa, es que aquí hay gente que ya se le ve su falta de cerebro. Si además le sumas que sus dos neuronas no conectan bien...Pues claro, no entienden el programa de Buenafuente y no les queda más remedio que no parar de rajar (tienen complejo al no entender nada de nada). Y no lo digo por Gwenso precisamente... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |