MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (23/112) > >>
[[DjFranTracks]]:
aber, kuand nos reimos del cuñaoOOOO, no estamos ofendiendo a la gente q tiene un diente ni nada x el estilo, solo nos reimos xq son personajes q ai x la vida y en la tele los exageran. ad+ no me veo a un hausero d neng... xq aparte d ridiculos, no tienen ni puta gracia... xDDD
Dj Punch:
claro que si! para nada critikan a la makina ni nada por el estilo. Solo se rien de la manera de ser, de vestir, de hablar, de hacer las cosas, y de actuar en general, como son esos estúpidos seres: los pelaos.

Y creo que deben sentirse lo bastante identificados con el neeeng, como para sentir verguenza. Pero no les da verguenza salir a la calle asi? con ese plumas ajustao, los pantalones de chandal de 4 tallas menos con la bandera de españa, y esas argollas de las cortinas colgadas de las orejas?

tengo una amiga q trabaja en el terrat, la productora del programa, y cada dia le digo detalles nuevos para que pongan en en "neeeenggg".

Asi pues, yo soy makinero hasta el culo como todos sabeis, y esto no ensucia la makina para nada. Lo que realmente ensucia la makina son los neeengs sueltos q corren por ahi. Habria que fumigarlos.    ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
manel81:
 A mi, que salga el neng o no la verdad es que me da igual y quien se sienta ofendido pues es su problema. La verdad es que me parto la caja cuando lo veo  ( porque me lo bajo del Emule ya que me levanto muy temprano).
Ademas si la gente se ofende por el neng, como deberian estar  Aznar? que es la rialla nacional? O los pijos, los gays... Estamos en un pais que la mitad se rie de la otra mitad  y a la inversa. Así que no hay que preocurparse.
Ademas, te he de decir, que nunca he escuchado una cancion makina en el gag solo un "remix" de la sintonia de Aqui no hay quien viva.

Y como decia aquel...  Da igual que hablen bien o mal de ti, pero que hablen.
Dj Trayo:
hay q saber reirse de uno mismo jueeeeeeer.lo q no puede ser es q hacen una imitacion de un jevi o de un hausero y os hace gracia y hacen otra de un supuesto makineto y algunos ponen el grito en el cielo...
el_del_pont:
es penoso qe un programa tenga qe acer estas cosas y reirse de las cosas qe pasan como el incendio en madrid, eso no es umor, eso es meterse con to lo qe pillan, tendrian qe aprender de cruz y raya por ejemplo, eso si qe es currarse un programa, no se meten con nadie y te partes con ellos, el buenafuente ese va a durar menos en antena 3 qe la ostia, es un puto pallaso maricon, pa tv3 si qe le molaba a la gente porqe se metia con madrid y tal, pero en antena 3 no va a acer na.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa