MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (22/112) > >>
Dj Punch:
ole este programa!! anda q cuando sale el neeeeeng no me rio de todos los putos pelaos yonkis q existen. me rio de todos ellos, q se creen un sector, y no son mas que inmundas ratas, y por suerte, una minoria.

si tienen una mierdosa vida porque en 2 de eso los exaron del cole por pegar a un profe, y unos padres yonkis, es su problema.
djelbe:
Yo no veo ese programa, la verdad es k por la noche no veo mucho la tele porke no hay gran cosa, me parece patetico k nos asocien con esa gentuza, pero de todas formas yo creo k ay mas personajillos parecidos al neng ese k comentais en las discotecas de calorros k en las makineras.
Y bueno muchos de los k os reis con este personaje del mundo de la basura televisiva nisikiera vais a discotecas makineras, simplemente os gustava la makina en la epoca dorada y ahora solo salis a la moda como todo el mundo, pk si fuerais makineros de verdad os doleria el alma cada vez k insultaran o parodiaran nuestro estilo musical.
Rayben:

--- Cita de: djelbe en 21/02/05, 17:52:04 pm ---Yo no veo ese programa, la verdad es k por la noche no veo mucho la tele porke no hay gran cosa, me parece patetico k nos asocien con esa gentuza, pero de todas formas yo creo k ay mas personajillos parecidos al neng ese k comentais en las discotecas de calorros k en las makineras.
Y bueno muchos de los k os reis con este personaje del mundo de la basura televisiva nisikiera vais a discotecas makineras, simplemente os gustava la makina en la epoca dorada y ahora solo salis a la moda como todo el mundo, pk si fuerais makineros de verdad os doleria el alma cada vez k insultaran o parodiaran nuestro estilo musical.

--- Fin de la cita ---

Xo aver, tu krees k se meten kon la makina? intentan destruirla? venga va xfavor....aora resultara k somos tontos y ciegos, k no sabemos ni vemos k x desgracia estos personajes abundan demasiado en las salas mas kañeras (desde siempre)...

Y si eso de k si fueramos makineros de verdad nos doleria en el alma y tal y cual, sin comentarios....
Santi Ripper:
quien se sienta ofendido por algo sera :D

cada vez q sale el neng me parto, q grande es ese hombre xD
Enzyme-X:

--- Cita de: Djpunch en 21/02/05, 14:48:58 pm ---ole este programa!! anda q cuando sale el neeeeeng no me rio de todos los putos pelaos yonkis q existen. me rio de todos ellos, q se creen un sector, y no son mas que inmundas ratas, y por suerte, una minoria.

si tienen una mierdosa vida porque en 2 de eso los exaron del cole por pegar a un profe, y unos padres yonkis, es su problema.

--- Fin de la cita ---

Ahi ahi, el gran problema de la sociedad actual esta en la educación, sobretodo por parte de los padres. Un mini-ejemplo (real) que ha pasado en el instituto de mi pueblo y del que se ha hablado muxo estos dias:

Un profe castiga a un chaval por fumarse un canuto en clase. El chaval en cuestión se rebota con el profe y a parte de decir que el hace lo que le da la gana en clase le amenaza y le pega una hostia. La dirección del colegio avisa los padres, que lo unico que se les ocurre decir es "Si ha pegado al profesor es que algo le hizo". En fin...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa