haber..la cosa está complicada,xq la peña k la lia y refiriendonos concretamente a los personajes mencionados en el articulo (skins,etc..) la van a liar les dejen o no..xDDD xq son asi y punto,ya podeis poner muchas medidas de seguridad y todo lo k kerais,pero van a seguir actuando por igual.
Si no se les deja entrar en el Pont o en otra discoteka pos no entraran,pero seguro k en su casa no se kedan, y como el 90% de gente k no es makinera siempre asocia el concepto SKIN-FASCISTA con MAKINEROS..pues pasa lo k pasa,siempre nos tenemos k tragar los marrones d los demas;con esto no kiero decir k no haya ningun skin k sea makinero,cuidao! k hay de TODO en TODOS lados,k abundan mas cn este estilo? pues mira..puede k si..
Haciendo referencia a lo k se menciona de la Zona Hermética de Sabadell...pfff.....esta
mos hablando del nucleo nazi y neonazi mas conocido en los alrededores de Barcelona (aunk los hay tmb en otros sitios y no son tan conocidos....).Ad+ en la zona hermetica como k no hay muchas discotecas makineras k se diga.. creo k no hay ni una..xD o si hay algo supongo k será cuestion de bareto o algo..bueno en fin a lo k voy, k en sabadell siempre hay alguna noticia de algun "Ataque Racista " a alguien o simplemente algun altercado provocado x este tipo de gente..pero claro...ahora resulta k en el Bora Bora hay skins???

y no es una sala makinera!!!!!!
Bajo mi punto d vista, kien siempre asocia este tipo de altercados producidos x esta gente a la gente makinera..esk no puede tener un mayor grado de ignorancia,porque ad+ ke pasa? k la gente 'normal' como ellos llamarian,no provocan peleas o ke?? k pasa k aki to el mundo es un santito menos los 'makineros'
La musica makina y sus seguidores siempre hemos estado mal vistos desde k se empezó a asociar un tipo de imagen,un caracter,etc etc..
No creo k las cosas cambien,staremos mal vistos siempre y punto,no creo k nadie pueda cambiar eso,nos toka aguantar las critikas k nos exen,aunk eso no kita de k protestemos xq no estamos d acuerdo.
Coño a mi no me gusta k me llamen algo k no soy y por lo tanto cuando me lo llaman protesto.....pero eso no kita de k me lo sigan llamando..xDDDDDDD
BUeno ya acabo y os dejo d dar el coñazo

,pues eso,k hay k reivindicarse y todo,pero la fama y la etiketa ya la tenemos puesta,no creo k nos la kitemos ya (gracias a akellos k habeis exo posible esto.....¬¬ ), no creo k les convenzamos d lo contrario,aunk espero k algun dia se les abran los ojos..
Vengaaaaaaa a liarlaaaaaaaaaaaaaaaa!! a pasarlo de PM y a kien no le guste la makina k le jooooooooooooooooooooooo
ooodan!! k nos dejen en paz = k nosotros dejamos en paz otros stiloss!!!!!