oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Articulo Diario Avui  (Leído 5859 veces)
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #15 en: 18/02/05, 22:18:40 pm »

Muy buena actuacion por tu parte Lokopont i sigue asi que te lo curras muxo.

pd: yo tambien me tube que leer ese libro hace ya 5 años i va de lo que dice el aCiDa

La aCiDa :D
claro acida, respect! ;) :D
DjBio
Visitante

Email
« Responder #16 en: 19/02/05, 10:59:48 am »

lokopont el email al k debes enviarlo es

CARTES AL DIRECTOR
Podeu enviar les vostres cartes per publicar a la secció Bústia de l'AVUI a

[email protected]
GeNoCiDe

Email
« Responder #17 en: 19/02/05, 14:22:35 pm »

molt bona iniciativa LokoPont, ja q nosaltres com clients de la discoteca som els q mes ens repercuteix aquets tipus de articles i a tota la peña makinera!!
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #18 en: 19/02/05, 17:25:33 pm »

Un buen mail servira para poco pero la verdad eske la periodista ha escrito el articulo bastante correctamente.
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #19 en: 20/02/05, 02:01:17 am »

pd: yo tambien me tube que leer ese libro hace ya 5 años i va de lo que dice el aCiDa

Claro DvD.. xD Nah Mas Faltaria Que Ahora Digan Que Soy El o Algo De Eso Que Miedo  :'( [llorar].. Por Cierto LoKo Si

Contestan Ya Diras Algo :)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #20 en: 21/02/05, 00:13:29 am »

Claro DvD.. xD Nah Mas Faltaria Que Ahora Digan Que Soy El o Algo De Eso Que Miedo :'( [llorar].. Por Cierto LoKo Si

Contestan Ya Diras Algo :)
oCHR ;)
jander

Registro: 15-09-03
JR Studio

Email
« Responder #21 en: 21/02/05, 03:21:36 am »

me temo que mi comentario va a ir en contra de la mayoria, pero lokopont tu carta no es de las mejores que he leido, en cambio si que es el articulo del periodico muy muy fiel a la realidad y muy objetivo sin hacer ningun tipo de alusion mediante el uso de nombres propios de estilos o salas, en cambio tu si que has insistido de foma constante en tu redactado apuntando a una sala en concreto y a un estilo en concreto. Para todos los que le contestais contentos porque haya dejado las cosas claras... las cosas estan claras, demasiado diria yo y pese a que una parte de la comunidad maquinera sea "buena gente" pese a su aspecto, la otra no lo es. Y entonces resulta que para una vez que no apuntan a la comunidad maquinera como culpable, va un miembro y redacta una carta al periodico señalando.

En resumen, sea lo que sea y sin animo de entrar en un debate, tan solo con animo de dar la opinion de un antiguo cliente, esos 4 trenes (2 primeros y 2 ultimos) son de los mas peligrosos que he pisado, motivo por el cual hace un tiempo decidi no volver a esa sala en ese medio de transporte muy a mi pesar. Lamento que los ocupantes forzosos de esos trenes (trabajadores y clientes sin vehiculo) tengan que sufrir en sus carnes los delirios de grandeza de una "minoria" que abarrota las salas maquineras.

No se como lo veis pero yo no veo que ese tipo de clientes sean una minoria en el publico de las salas maquineras actuales (alguna excepcion hay por suerte).

Un saludo y hago un llamamiento a todos los neoskyns, ultraderechas y compañia (que seguro tienen cosas mas importantes que hacer que leer por aqui) a disfrutar del libre albedrio y libertad de expresion pero todo ello sin imposicion.

jander.

pd: a la direccion de pont aeri, espero que esas medidas se cumplan por el bien de la gran familia, pese a que en ese caso su clientela disminuya de forma peligrosa... supongo que todo cambio tiene un riesgo y una etapa de reajuste.  :-\
alvaro

Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE

Email
« Responder #22 en: 21/02/05, 15:25:17 pm »

PERIOLISTOS TERRORISTAS
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #23 en: 21/02/05, 15:53:45 pm »

PERIOLISTOS TERRORISTAS
ammmmm seguro ke ni tas leido el articulo
FADRIKE

Registro: 01-05-03
A TOPE FAMILIA!!!

Email
« Responder #24 en: 21/02/05, 18:46:10 pm »

ke todo sea por el bien de la gente , por k si noi bamos apañaos  :-\
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #25 en: 26/02/05, 11:50:23 am »

haber..la cosa está complicada,xq la peña k la lia y refiriendonos concretamente a los personajes mencionados en el articulo (skins,etc..) la van a liar les dejen o no..xDDD xq son asi y punto,ya podeis poner muchas medidas de seguridad y todo lo k kerais,pero van a seguir actuando por igual.

Si no se les deja entrar en el Pont o en otra discoteka pos no entraran,pero seguro k en su casa no se kedan, y como el 90% de gente k no es makinera siempre asocia el concepto SKIN-FASCISTA con MAKINEROS..pues pasa lo k pasa,siempre nos tenemos k tragar los marrones d los demas;con esto no kiero decir k no haya ningun skin k sea makinero,cuidao! k hay de TODO en TODOS lados,k abundan mas cn este estilo? pues mira..puede k si..

Haciendo referencia a lo k se menciona de la Zona Hermética de Sabadell...pfff.....esta mos hablando del nucleo nazi y neonazi mas conocido en los alrededores de Barcelona (aunk los hay tmb en otros sitios y no son tan conocidos....).Ad+ en la zona hermetica como k no hay muchas discotecas makineras k se diga.. creo k no hay ni una..xD o si hay algo supongo k será cuestion de bareto o algo..bueno en fin a lo k voy, k en sabadell siempre hay alguna noticia de algun "Ataque Racista " a alguien o simplemente algun altercado provocado x este tipo de gente..pero claro...ahora resulta k en el Bora Bora hay skins???  :o :o y no es una sala makinera!!!!!!

Bajo mi punto d vista, kien siempre asocia este tipo de altercados producidos x esta gente a la gente makinera..esk no puede tener un mayor grado de ignorancia,porque ad+ ke pasa? k la gente 'normal' como ellos llamarian,no provocan peleas o ke?? k pasa k aki to el mundo es un santito menos los 'makineros' ???

La musica makina y sus seguidores siempre hemos estado mal vistos desde k se empezó a asociar un tipo de imagen,un caracter,etc etc..
No creo k las cosas cambien,staremos mal vistos siempre y punto,no creo k nadie pueda cambiar eso,nos toka aguantar las critikas k nos exen,aunk eso no kita de k protestemos xq no estamos d acuerdo.
Coño a mi no me gusta k me llamen algo k no soy y por lo tanto cuando me lo llaman protesto.....pero eso no kita de k me lo sigan llamando..xDDDDDDD

BUeno ya acabo y os dejo d dar el coñazo  ;D,pues eso,k hay k reivindicarse y todo,pero la fama y la etiketa ya la tenemos puesta,no creo k nos la kitemos ya (gracias a akellos k habeis exo posible esto.....¬¬ ), no creo k les convenzamos d lo contrario,aunk espero k algun dia se les abran los ojos..

Vengaaaaaaa a liarlaaaaaaaaaaaaaaaa!! a pasarlo de PM y a kien no le guste la makina k le jooooooooooooooooooooooo ooodan!! k nos dejen en paz = k nosotros dejamos en paz otros stiloss!!!!!  8)

Tiki_bcn

AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #26 en: 26/02/05, 11:51:50 am »

waaala colega k parrafada  :o....xDDDDD sorry!!!  :D :D ma salido del alma..aunk aun podria haber escrito mas xDDDD enga ya me cayo  :-X  ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #27 en: 26/02/05, 14:04:32 pm »

Haciendo referencia a lo k se menciona de la Zona Hermética de Sabadell...pfff.....esta mos hablando del nucleo nazi y neonazi mas conocido en los alrededores de Barcelona (aunk los hay tmb en otros sitios y no son tan conocidos....).Ad+ en la zona hermetica como k no hay muchas discotecas makineras k se diga.. creo k no hay ni una..xD o si hay algo supongo k será cuestion de bareto o algo..bueno en fin a lo k voy, k en sabadell siempre hay alguna noticia de algun "Ataque Racista " a alguien o simplemente algun altercado provocado x este tipo de gente..pero claro...ahora resulta k en el Bora Bora hay skins???  :o :o y no es una sala makinera!!!!!!

Yo soy de sabadell y no estoy de akuerdo kon esa generalizacion de que sabadell sea el nucleo nazi y neonazi mas konocido en los alrededores de barcelona....
Creo q pasara komo en todos los lados hay una serie de personas q si q lo son xo de aki a q se diga q esta lleno parece q todos los q vivamos en sabadell lo seamos....creo q se ha querido dar a entender dsd diferentes medios q es asi y no se puede ser tan exagerado!
Por otra parte no suelo ir ya mucho a la zona hermetika xo antes si que iva y muxo y puedo afirmar q jamas me a pasado nada ni he visto nada referido a los ataques racistas!
El sbado pasado en la plaza de al lado de mi kasa le pegaron una paliza a un independentista por el mero exo de hablar en katalan kosa q veo de gente inconsciente que no sabe ni lo q hace, xo en el periodiko se dijo q habian sido un grupo de nazis kosa q es mentira fueron 4 niñatos que no saben ni kual es la ideologia nazi!
Tiki_bcn

AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #28 en: 26/02/05, 14:22:27 pm »

juuurr....sorry no pretendia ofenderte,aunk en ningun momento yo he dixo k todos los de sabadell sean nazis!! xDD eso es MENTIRA, solo k el grupito k hay no para d liarla y sale muxo x la tele (de ahí ha venido mi frase de k tiene fama) pero x eso he dixo k no es el unico sitio donde hay..en mi barrio mismo(vivo en barna ciudad) hay un grupo neonazi,y en mas d un barrio d barna pasa igual,perdona si te he ofendido k no era mi intencion  ;).

Tampoco he dixo k TOOOOOODAS las peleas k haya en sabadell o en la Z.Hermetika sean producidas x estos individuos,ni mucho menos!!! pero yo he ido alguna k otra vez al Bora..y dentro d la misma diskoteka siempre han habido bullas,y fuera tmb,a lo k me refiero es ke la gente paxanguera,housera..etc..tmb la lian!! y si una persona se emborraxa da= de k estilo musikal sea,si va andando x la calle y le apetece romper una papelera de una patada pos la rompe,pero ya sea una papelera como un retrovisor de coxe... :s

A eso me referia yo,k no hace falta ser de tal o de cual para formar una pelea,temperamento lo tenemos TODOS y cuando bebemos nos descontrolamos TODOS (y si nos drogamso tmb  :D :D)
Emperator

Registro: 19-02-05
Email
« Responder #29 en: 27/02/05, 13:07:48 pm »

vaya hijo de puta
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir