xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #150 en: 03/03/05, 21:53:56 pm » |
|
un mes de puta madre, remarcar la remember con dixkontrol y encima cae en semana santa q con suerte mucha gente esta de vacaciones y muchos estaran fuera de catalunya, asi esta mas vacio q si se llena mucho ralla. Molaria como la ultima remember q se hizo, q ''gracias'' a los hijos puta de los mossos q hicieron la redada en el parking mucha gente no pudo entrar y habia poca gente y siendo una remember fue un regalazo.No hay mal q por bien no venga dicen
|
|
|
Albertuky
Visitante
Email
|
 |
« Responder #151 en: 07/03/05, 00:01:56 am » |
|
|
|
|
Albertuky
Visitante
Email
|
 |
« Responder #152 en: 07/03/05, 00:14:06 am » |
|
un mes de puta madre, remarcar la remember con dixkontrol y encima cae en semana santa q con suerte mucha gente esta de vacaciones y muchos estaran fuera de catalunya, asi esta mas vacio q si se llena mucho ralla. Molaria como la ultima remember q se hizo, q ''gracias'' a los hijos puta de los mossos q hicieron la redada en el parking mucha gente no pudo entrar y habia poca gente y siendo una remember fue un regalazo.No hay mal q por bien no venga dicen
Compañero stoy completamente deacuerdo contigo en todo lo k dices,con la excepcion de lo de: "los hijos de puta de los mossos" porque aky tienes a un mosso (weno aun en practicas y k todo vaya bien) y aun asi makinero hasta la medula pk en el mundo d dios tiene k haver d todo o eso dicen jajajaj  na picha k t kiero decir k solo hacemos lo k nos mandan los de arriba,con lo cual si tienes queja no es del cuerpo,sino del departament d´interior,o sea los putos politicos de mierda,k de vez en cuando organizan,digams actuaciones policiales pa fardar, y si k es verdad k hay alguien k se puede extralimitar,pero es completamente denunciable, y k mejor manera k llamar la antencion k en discotecas donde hay gente bebida y drogada y tener actuacion policial
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #153 en: 07/03/05, 10:30:38 am » |
|
y0 keria iR a la remembeR.. x0 me Lo estoY pensand0 deSpueS de veR el cumple deL paStis.. la reMembeR ya flipa n0?¿ xDDD va a eStaR iwaL o peOr
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #154 en: 07/03/05, 13:55:09 pm » |
|
|
|
|
PeTaO
Registro: 07-03-05
te estoy mirando
Email
|
 |
« Responder #155 en: 08/03/05, 00:03:22 am » |
|
xque vendran los simios que se vayan al ollo
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #156 en: 08/03/05, 09:59:10 am » |
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #157 en: 08/03/05, 13:20:47 pm » |
|
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #158 en: 08/03/05, 13:41:25 pm » |
|
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #159 en: 08/03/05, 14:09:29 pm » |
|
Pfff!  Si algun día de este mes voy al Xque será pa liarla pero a lo grande! xd
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #160 en: 08/03/05, 14:35:49 pm » |
|
Compañero stoy completamente deacuerdo contigo en todo lo k dices,con la excepcion de lo de: "los hijos de puta de los mossos" porque aky tienes a un mosso (weno aun en practicas y k todo vaya bien) y aun asi makinero hasta la medula pk en el mundo d dios tiene k haver d todo o eso dicen jajajaj na picha k t kiero decir k solo hacemos lo k nos mandan los de arriba,con lo cual si tienes queja no es del cuerpo,sino del departament d´interior,o sea los putos politicos de mierda,k de vez en cuando organizan,digams actuaciones policiales pa fardar, y si k es verdad k hay alguien k se puede extralimitar,pero es completamente denunciable, y k mejor manera k llamar la antencion k en discotecas donde hay gente bebida y drogada y tener actuacion policial
no se si estuviste el dia de la redada en el parking, pero sino estuvistes hechale un vistazo a un post q hay unas paginas atras.No fue un acto de algun mosso, fueron todos los mossos los q actuaron con malos modales, insultando,faltando al respeto de muchas maneras, y en algunos casos llegaron a agredir a la gente q simplemente les pidio su numero de placa.Su contestacion fue un porrazo.No fueron casos aislados fue una conducta de todos los mossos q se presentaron alli.Despues tener a la gente bajo la lluvia y con bajas temperaturas, sin dejarles coger un abrigo, habia gente en manga corta, tops, chicas con faldas.Hicieron abuso de autoridad totalmente, etc etc etc, no me alargo mas pq seria un no parar.Hechale un vistazo al post q sale bastante bien explicado.Por eso insisto mossos hijos de puta.
|
|
|
|
 |
« Responder #161 en: 08/03/05, 15:33:11 pm » |
|
y0 keria iR a la remembeR.. x0 me Lo estoY pensand0 deSpueS de veR el cumple deL paStis.. la reMembeR ya flipa n0?¿ xDDD va a eStaR iwaL o peOr 
en la remember tara incluso mas petao qel sabado pasao...se sumara gente de epocas anteriores (xla musica)+xikiparks+simios(pq a mas gente mas pueden demostrar lo mu simios qson)+peña normal+peña de putisima madre (makinaaaaaaaaaatiooooooo oon xDDDDDDDDDD) xo ahi estaremos...yo a mi royo con mis colegas, a ver si conozco tb algun makination (xquesiano a ver si te vienes mamon, y tu mala tb, y els demes per descomptat) y a disfrutar del a fiesta
|
|
|
solita_dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #162 en: 09/03/05, 18:49:03 pm » |
|
Ya q n podre estar pal cumple del Pastis.... A la remember no se puede faltar!! Cn er dixkontrol.. ufff!!! Sonido del weno y wapo! Vaya mes de marzo... Kien m tuvo q parir en andorra?! cagunlou! 
tampoco qkejes e?que deus estar molt be en andorra...cullons!!
Andorra solo esta bien para houseros y pachangueros, q aki n hay na! Ojala Andorra fuera tan way como la pinta la peña... Ya me gustaria a mi vivir cerca del xque pa estar ahi metida cada find y no perderm ni una, pero weno, cada uno hace con lo q tiene (por desgracia)
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #163 en: 10/03/05, 17:00:41 pm » |
|
OYE UNA COSA PERO EL 19 NO ESTA EL BUENRI EN PENELOPE? xD skre creo k lo lei por un post xD ñasiñasiasñiasñsiñsaiñasi xD puede que el 26 me pase a ver a los putos enfermos
|
|
|
DJ.ORBIT
FOREVER & EVER
Email
|
 |
« Responder #164 en: 10/03/05, 18:30:26 pm » |
|
EL MEJOR DIA SIN DUDA ES PARA LA REMEMBER!!!!.......PARA 1 DIA QUE PONEN MUSICA BUENA....!!!!
|
|
|
|