Dark Joseph
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #165 en: 10/03/05, 18:31:46 pm » |
|
EL MEJOR DIA SIN DUDA ES PARA LA REMEMBER!!!!.......PARA 1 DIA QUE PONEN MUSICA BUENA....!!!!
naturalmente
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 10/03/05, 19:38:30 pm » |
|
OYE UNA COSA PERO EL 19 NO ESTA EL BUENRI EN PENELOPE? xD skre creo k lo lei por un post xD ñasiñasiasñiasñsiñsaiñasi xD puede que el 26 me pase a ver a los putos enfermos 
es el 18 q cae en viernes
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #167 en: 10/03/05, 22:19:31 pm » |
|
EL MEJOR DIA SIN DUDA ES PARA LA REMEMBER!!!!.......PARA 1 DIA QUE PONEN MUSICA BUENA....!!!!
naturalmente
efectivamente  solo vale la pena ese día xd
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #168 en: 10/03/05, 22:57:25 pm » |
|
k vaaaaaaaaaaaa!!!! si el mejor dia ya ha pasado!!! vaya festival el 5, madre mia!! y la semana k viene tmbien hace muy wena pinta, ademas coincide con el aniversario skudero, osea k es fetsival seguro. El dia mas flojo es el d la promo, pero weno despues viene la remember...
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #169 en: 11/03/05, 03:47:10 am » |
|
el dia 5 fue un puto festival aunke un pokillo apretaos x eso va a vnir bien este finde k no estara tan lleno y se estara de puta madre, hbr si se sube al final, sino pos a esperar a la olla de presion k hbra en la remember xD
|
|
|
|
 |
« Responder #170 en: 11/03/05, 11:12:30 am » |
|
yo creo que estara mas petao en la remember que en el cumple del pastis, o sea que ya puede hacer calorcillo, pq me temo que tendremos qbailar en los futbolines..hay muxa peña que conozco que como no le mola la musica que ponen ultimamente dicen que solo iran al xque cuando haya remember...pos eso, petaiiiiisimo de cagarse....rollo ir al xque a esperar a las 9 pa por lo menos pillar sitio en el parkin y no hacer 100km de kola.
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #171 en: 11/03/05, 16:39:40 pm » |
|
OYE UNA COSA PERO EL 19 NO ESTA EL BUENRI EN PENELOPE? xD skre creo k lo lei por un post xD ñasiñasiasñiasñsiñsaiñasi xD puede que el 26 me pase a ver a los putos enfermos 
siaaaaaaaaaasssssssssss ske me parecio verlo k era el 19, ah a ti te conoci en noviembre creo k nos presento el neox el dia k subi y tmb creo k te vi en el ADN el dia d reyes xD ñasisñisñasi xD saludos y merci.
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #172 en: 11/03/05, 18:52:43 pm » |
|
siaaaaaaaaaasssssssssss ske me parecio verlo k era el 19, ah a ti te conoci en noviembre creo k nos presento el neox el dia k subi y tmb creo k te vi en el ADN el dia d reyes xD ñasisñisñasi xD saludos y merci.
jaja ese skurfy te vienes por xque en avion o ke ? xD niacniacniacniac
|
|
|
<Kevin>
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa
Email
|
 |
« Responder #173 en: 13/03/05, 23:16:02 pm » |
|
ya tengo ganas de k salga el dvd del cumple del pastis, sabeis en k dia caera?
|
|
|
|
 |
« Responder #174 en: 14/03/05, 15:18:29 pm » |
|
normalmente tardan entre un i dos meses en darlo creo
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #175 en: 16/03/05, 13:32:43 pm » |
|
como en este no salga me da algo eeH XD
|
|
|
|
 |
« Responder #176 en: 16/03/05, 16:08:13 pm » |
|
yo no se como me lo hago pero desde el 96, que han regalado videos y dvd´s, no salgo en ninguno, que putaaaaaada, yo como un tonto mirando cada segundo la cinta o dvd y na de na...que triste...pos la proxima vez no me movere del centro de la pista de 12 a 6 ale....(supongo qno me han grabao pq siempre toi detras de tooooo)
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #177 en: 16/03/05, 18:46:24 pm » |
|
yo no se como me lo hago pero desde el 96, que han regalado videos y dvd´s, no salgo en ninguno, que putaaaaaada, yo como un tonto mirando cada segundo la cinta o dvd y na de na...que triste...pos la proxima vez no me movere del centro de la pista de 12 a 6 ale....(supongo qno me han grabao pq siempre toi detras de tooooo) 
nitu tio te vienes conmigo y la liamos en la pista, de buen rollo claro!!!!
|
|
|
LoKa-
Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)
Email
|
 |
« Responder #178 en: 16/03/05, 22:02:02 pm » |
|
[firefox] Yo al contrario de tol mundo ire el el 19 que será mas trankilito y se podrá andar y estar como uan persona y no como una sardina!  Como mucho el 26 pa ver a mi hermana grande to emocioná cn la musikilla d sus tiempos d makinera!  T'estimu Tati!!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #179 en: 17/03/05, 17:00:58 pm » |
|
yo al contraio q todos ire el 24 a ver si hay poka gente i se puede disfrutar +..........
|
|
|
|