| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Rave Master Vol. 8 ????? |
| << < (7/13) > >> |
| --•[URI]•--:
Que no hay diferencia entre el Pont y el Xque ? La hay y bastante, por lo menos ultimamente, que en el xque con suerte P & B pinchan 5 temas a la noche de makina - como este finde pasado - mientras que en el pont cada vez hay un equilibrio 50% d makina & pseudomakina y hardcore. Además, el recopilatorio es agua bendita en comparacion con lo que suena actualmente en girona (almenos en mi opinion, pero para gustos colores). Lo digo porque ahí creo que te has equivocado Shoker, sin animos d ofender. Si tienen que hacer el recopilata en alguna sala que lo hagan en kontrol, que los grabados en directo quedan muy bien. |
| Jack Overdose:
Que lo hagan en 742 y de invitados Yoji Biomhenaika, KAi tracid, Frank Ellrich y Scot project asi almenos sonara musicon, soñar es rgatis ;D |
| Kike AM:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 17/02/05, 21:51:41 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 17/02/05, 21:49:50 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 17/02/05, 20:51:15 pm ---por mi komo si no sale.. pa poner hardcore, warrocore i 4 pasteles feriosos ni ke semolesten en hacerlo --- Fin de la cita --- espera y veras como lo acen en el Santo Circo xDDD aunk no kiero k se aga ay tpc, seguramente tocara en la kontrol --- Fin de la cita --- Si mejor q lo hagan en el campo de concentracion ese de las alitas --- Fin de la cita --- Que comentario tan bonito.... |
| Deuvedé:
dejaros de piques xD lo suyo es que si lo van a hacer bien que lo hagan, sino que se dejen de guarradas :-\ |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: Kike AM en 17/02/05, 23:43:38 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 17/02/05, 21:51:41 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 17/02/05, 21:49:50 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 17/02/05, 20:51:15 pm ---por mi komo si no sale.. pa poner hardcore, warrocore i 4 pasteles feriosos ni ke semolesten en hacerlo --- Fin de la cita --- espera y veras como lo acen en el Santo Circo xDDD aunk no kiero k se aga ay tpc, seguramente tocara en la kontrol --- Fin de la cita --- Si mejor q lo hagan en el campo de concentracion ese de las alitas --- Fin de la cita --- De ke coño vas pimpin! >:( --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |