MAKINA > MAKINA: GENERAL
Rave Master Vol. 8 ?????
<< < (6/13) > >>
NeN^206^:
q no lo saquen, o si lo acen q canvien el titulo, razon principal? estoy HASTA LOS PUTOS COJONES d q la gente no makinera digan q les ralla esa musica gracias a recopilatorios cmo los ultimos rave master (confunden el hardcore con la makina, aparte d q lo venden como makina)
SIMo:
Quereis dejaros ya de tantas peleas tontas coño? Siempre con las mismas discusiones de los que defienden a saco una discoteca y otra joder.. ya vale.

En cuanto al tema el post, decir que si va a ser un recopilatorio plagado de hardcore (lo mas probable) ni le echare el ojo... Ojala sacaran un rave master como el 2 de nuevo, ahora que sale de nuevo makina joder... o al menos como el 3 que tb rebosaba calidad...

En definitiva... OJALA SEA MAKINA
Dj ANuBiS:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 17/02/05, 22:04:40 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 17/02/05, 21:55:53 pm ---
--- Cita de: ((ShOkER)) en 17/02/05, 21:51:41 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 17/02/05, 21:49:50 pm ---
--- Cita de: PaLMeR en 17/02/05, 20:51:15 pm ---por mi komo si no sale.. pa poner hardcore, warrocore i 4 pasteles feriosos ni ke semolesten en hacerlo

--- Fin de la cita ---

espera y veras como lo acen en el Santo Circo xDDD
aunk no kiero k se aga ay tpc, seguramente tocara en la kontrol

--- Fin de la cita ---

Si mejor q lo hagan en el campo de concentracion ese de las alitas

--- Fin de la cita ---

no no fumo lo siento x'D conozco tus opiniones asik paso de contestarte, deberias acer tu lo mismo x'D

--- Fin de la cita ---

Pero me toca la polla q gente como tu q  ni sikiera ha pisado el xque hable x hablar, q es lo unico q sabeis hacer, critikar por critikar, de bokilla y sin saber por vosotros mismos lo q hay. Enga piltrafillas xD

--- Fin de la cita ---

claroooo tengo k ir al xque para comprobar k no ponen jarstil ni acidos ni hard-dance! esk como en los cds del xque k escucho meten jarstil, acidos y hard-dance pos pensaba k en las sesiones normales tbn lo acian, pero veo k me "ekivoko" y k solo meten temas makina del 2000 acia atras.
y otra cosa, aber si os entra en la cabeza k para saber lo k meten en el xque o en otras salas no ace falta ir, k tu sabes lo k pasa por el mundo pork te lo cuentan o lo ves en articulos,moticias etc. no ace falta ir a irak pa saber k se pegan de tiros x'D
-Blaster-:

--- Cita de: PaLMeR en 17/02/05, 20:51:15 pm ---por mi komo si no sale.. pa poner hardcore, warrocore i 4 pasteles feriosos ni ke semolesten en hacerlo

--- Fin de la cita ---

ahi las dao ^-^
Dj Shocker:

--- Cita de: Dj EvO 66 en 17/02/05, 22:16:04 pm ---
--- Cita de: ((ShOkER)) en 17/02/05, 22:04:40 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 17/02/05, 21:55:53 pm ---
--- Cita de: ((ShOkER)) en 17/02/05, 21:51:41 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 17/02/05, 21:49:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

espera y veras como lo acen en el Santo Circo xDDD
aunk no kiero k se aga ay tpc, seguramente tocara en la kontrol

--- Fin de la cita ---

Si mejor q lo hagan en el campo de concentracion ese de las alitas

--- Fin de la cita ---

no no fumo lo siento x'D conozco tus opiniones asik paso de contestarte, deberias acer tu lo mismo x'D

--- Fin de la cita ---

Pero me toca la polla q gente como tu q  ni sikiera ha pisado el xque hable x hablar, q es lo unico q sabeis hacer, critikar por critikar, de bokilla y sin saber por vosotros mismos lo q hay. Enga piltrafillas xD

--- Fin de la cita ---

claroooo tengo k ir al xque para comprobar k no ponen jarstil ni acidos ni hard-dance! esk como en los cds del xque k escucho meten jarstil, acidos y hard-dance pos pensaba k en las sesiones normales tbn lo acian, pero veo k me "ekivoko" y k solo meten temas makina del 2000 acia atras.
y otra cosa, aber si os entra en la cabeza k para saber lo k meten en el xque o en otras salas no ace falta ir, k tu sabes lo k pasa por el mundo pork te lo cuentan o lo ves en articulos,moticias etc. no ace falta ir a irak pa saber k se pegan de tiros x'D

--- Fin de la cita ---

esta claro q ponen hardstyle, acidos, algo d hardtrance,, evolucion, algun cantao acelerao, etc. Pero tb ponen la makina q sale, q no es muxa. no creo  q haya muxa diferencia con el pont. aunke yo preferiria q la hubiera, pq lo q vosotros considerais makina, de lo q sale hoy en dia no merece la pena casi nada. y si hay q fiarse de recopilatas en el pont tb ponen harddance q tu dices y hardcore, makina hay menos  q en el del xque...

Respecto al tema del post, espero q no lo hagan en el xque, pq con fiestas  d estas viene gente indeseable, solo molaria si trajeran al alfredo al tracker y al aznar, pero como no sera asi pos q no lo hagan xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa