| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Rave Master Vol. 8 ????? |
| << < (5/13) > >> |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 17/02/05, 21:49:50 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 17/02/05, 20:51:15 pm ---por mi komo si no sale.. pa poner hardcore, warrocore i 4 pasteles feriosos ni ke semolesten en hacerlo --- Fin de la cita --- espera y veras como lo acen en el Santo Circo xDDD aunk no kiero k se aga ay tpc, seguramente tocara en la kontrol --- Fin de la cita --- Si mejor q lo hagan en el campo de concentracion ese de las alitas |
| SoLDe:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 17/02/05, 21:51:41 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 17/02/05, 21:49:50 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 17/02/05, 20:51:15 pm ---por mi komo si no sale.. pa poner hardcore, warrocore i 4 pasteles feriosos ni ke semolesten en hacerlo --- Fin de la cita --- espera y veras como lo acen en el Santo Circo xDDD aunk no kiero k se aga ay tpc, seguramente tocara en la kontrol --- Fin de la cita --- Si m,ejor q lo hagan en el chikipark de mataro o en el campo de concentracion ese de las alitas --- Fin de la cita --- joder com cauen xD |
| DjDaViLiKo:
--- Cita de: MakineroBCN en 17/02/05, 20:34:36 pm ---Está claro que este año toca hacerlo en KONTROL y ojalá haya un reparto de makina & hardcore al 50% [chikypark] --- Fin de la cita --- seria la puta clave |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 17/02/05, 21:51:41 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 17/02/05, 21:49:50 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 17/02/05, 20:51:15 pm ---por mi komo si no sale.. pa poner hardcore, warrocore i 4 pasteles feriosos ni ke semolesten en hacerlo --- Fin de la cita --- espera y veras como lo acen en el Santo Circo xDDD aunk no kiero k se aga ay tpc, seguramente tocara en la kontrol --- Fin de la cita --- Si mejor q lo hagan en el campo de concentracion ese de las alitas --- Fin de la cita --- no no fumo lo siento x'D conozco tus opiniones asik paso de contestarte, deberias acer tu lo mismo x'D |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 17/02/05, 21:55:53 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 17/02/05, 21:51:41 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 17/02/05, 21:49:50 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 17/02/05, 20:51:15 pm ---por mi komo si no sale.. pa poner hardcore, warrocore i 4 pasteles feriosos ni ke semolesten en hacerlo --- Fin de la cita --- espera y veras como lo acen en el Santo Circo xDDD aunk no kiero k se aga ay tpc, seguramente tocara en la kontrol --- Fin de la cita --- Si mejor q lo hagan en el campo de concentracion ese de las alitas --- Fin de la cita --- no no fumo lo siento x'D conozco tus opiniones asik paso de contestarte, deberias acer tu lo mismo x'D --- Fin de la cita --- Mira etiro mi comentario del Pont, no tengo nada en contra de ellos, es mas cada vez q he estado en sus salas me lo he pasado d puta madre, y es una pena q tengan q aguantar a personajes como esos. Pero me toca la polla q gente como tu q ni sikiera ha pisado el xque hable x hablar, q es lo unico q sabeis hacer, critikar por critikar, de bokilla y sin saber por vosotros mismos lo q hay. Enga piltrafillas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |