MAKINA > MAKINA: GENERAL
Rave Master Vol. 8 ?????
<< < (8/13) > >>
Dj Shocker:

--- Cita de: [^JoSe^] en 17/02/05, 23:51:14 pm ---
--- Cita de: Kike AM en 17/02/05, 23:43:38 pm ---
--- Cita de: ((ShOkER)) en 17/02/05, 21:51:41 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 17/02/05, 21:49:50 pm ---
--- Cita de: PaLMeR en 17/02/05, 20:51:15 pm ---por mi komo si no sale.. pa poner hardcore, warrocore i 4 pasteles feriosos ni ke semolesten en hacerlo

--- Fin de la cita ---

espera y veras como lo acen en el Santo Circo xDDD
aunk no kiero k se aga ay tpc, seguramente tocara en la kontrol

--- Fin de la cita ---

Si mejor q lo hagan en el campo de concentracion ese de las alitas

--- Fin de la cita ---

De ke coño vas pimpin! >:(
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A ver, porke antes de decir nada no acabais de leer los posts enteros???? Ya he dixo q retiraba ese comentario pq no tengo nada en contra del pont, solo q me toca los wevos esta gente, k solo hace q critikar el xque. Y todo lo otro  q he dixo q me da palo copiarlo ok? pesaos
Deuvedé:
no es por nada, pero si dices que lo retiras haberlo borrado, esto quitaría que luego la gente viniera pidiendote explicaciones no crees?
Dj Shocker:
Wala pero ke pesaos xD
Primero: si acabarais de leer esto no pasaria. Segundo: aunke borre el mensaje todos los q me citaron antes no se borraran por lo tanto eso kedara ahi. Tercero: vale ya con el tema o ke?

NO TENGO NADA EN CONTRA DEL PONT COÑO
-CRaCK-:

--- Cita de: Jack Overdose en 17/02/05, 22:30:58 pm ---Que lo hagan en 742 y de invitados Yoji Biomhenaika, KAi tracid, Frank Ellrich y Scot project asi almenos sonara musicon, soñar es rgatis  ;D

--- Fin de la cita ---

mae mia xD sueña sueña
DJ Barichello:
Yo creo q sera en Kontrol, ya q es la unica d bit music q no a sacado un rave master.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa