Una pregunta para los q mandan,si despues de un partido de futbol a la salida hay incidentes provocados por una minoria q no es representativa, cerraremos el campo de futbol para siempre? o si por ejemplo 2 individuos q van a la bolera de pedralbes lian alguna tangana nel metro, tambien cerraran la bolera?
hay cosas q yo no las entiendo, bueno si las entiendo y eso es lo q da asco, putos politicos....Muy buena esa reflexión xquesiano04!!! Solo cierran lo que les interesa. Como el fútbol da mucho dinero y afición...pos venga!!! A hacer ver que no ha pasao nada!!! En cambio un discoteca de makina no les interesa xq no les da pasta...ke les jodan!!!

Es una reflexión similar a una que hice una vez. Tengo un colega que a veces me dice que si a los sitios esos donde voy (se refiere a las discotecas) hay mal ambiente, que si tal que si cual...y en cambio a él le encanta el fútbol!!! Es un forofo....y muchas veces va al Camp Nou (vive enfrente). Y yo pensé: "Pero si donde vas tu también hay violencia y mal rollo!!" Y aún peor!! Ya no solo hay el mal rollo que puedan provocar los holligans (Rotterdam holligans juas juas juas...es coña)...a veces la propia violencia se puede desencadenar en un bar viendo un partido...que lo encuentro patético!!!! es + absurdo aún y todo!! Esa violencia gratuita no tiene sentido...como si fuera una questión de honor!!!! Pero si solo es fútbol joder!! Aunque ultimamente el futbolo ya no es eeporte..es negocio!! Weno es =..no me enrollo + con eso porque a parte que a mi el fútbo n o me gusta...no es el tema principal. Solo quería decir que la reflexión de xquesiano04 ma molao...
Por cierto!! Una pregunta: "Pelao de pegatina" es una expresión que a veces oigo....XDXDXDD.
Alguien me puede dar una definición exacta de lo que significa?? Me lo imagino pero quiero ver si estoy en lo cierto,jajajaja..... Na peña, un saludooooooooooo!!!!!!!!!
I felicitar a la pena de Pont Aeri xq cada dia s'ho curren més. I com ja sha dit aquí en moltes ocasions, altres sales podrien prendre exemple!!! Un gran detall també el que van tenir amb les víctimes del Tsunami i ara amb això del tren. Seguiu així i molta sort!!!