MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cosas muuuy feas
<< < (12/23) > >>
david_makinero_bcn:
Estoy deacuerdo que las fotos son pateticas...

Pero esto lo ve alguien que no tiene ni idea, y se lleva una impresion de nuestro estilo incorrecta, ya que en mi opinion, son minorias. Por ejemplo, un padre buscara por internet que es eso de la makina que dice su hijo, y si el padre se encuentra con esta pagina, al hijo se le prohibira, escuchar makina o ir a las discotecas que le gustaria...

Hace años, yo tenia prohibido por mi hermana mayor pisar Pont Aeri, o Xque, pero al final no tubo suficiente autoridad XDD
dj perch:
eso no son ni skins ni son nazis esta claro....
ni los skins ke aporrean son verdaderos nazis sin ningun entrenamiento para ello, sin una organicación,sin ningun furher, sin ejercito, sin poder, el verdadero nazismo desapareció y ni volverá a parecer, ademas el nazismo no pinta nada en españa.
la relacion fascista -nazi solo fue pura estrategia para la segunda guerra mundial y punto.si hay nazis por aqui ya no hacen falta en este país, ni tampoco a los americanos ni al psoe xd!!!!
ademas la makina si tiene mala fama es por estos imitadores de nazi y nada mas.
ni españa ni la makina los necesita. [vomitar] [vomitar]

Deuvedé:

--- Cita de: djn tomata en 17/02/05, 17:28:27 pm ---Por cierto, la HESBÁSTICA sale del revés porque se esta mirando en el espejo, no?

--- Fin de la cita ---
quizás tengas razón detective tomata xD
Fortu:

--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 18/02/05, 14:16:42 pm ---
--- Cita de: djn tomata en 17/02/05, 17:28:27 pm ---Por cierto, la HESBÁSTICA sale del revés porque se esta mirando en el espejo, no?

--- Fin de la cita ---
quizás tengas razón detective tomata xD

--- Fin de la cita ---

cierto, sino fijaos en las cosillas que hay abajo que estan doblemente repetidas xD
Anthem:
jajaja esto si kes bueno http://www.fotolog.net/osea/?pid=7883040 leeros bien el comentario k vale muchisimo la pena! j0asj0as0jsa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa