| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cosas muuuy feas |
| << < (13/23) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: Anthem en 19/02/05, 13:27:46 pm ---jajaja esto si kes bueno http://www.fotolog.net/osea/?pid=7883040 leeros bien el comentario k vale muchisimo la pena! j0asj0as0jsa --- Fin de la cita --- osea superdivino de la muerte saes? xDD |
| LiTeL:
buaaaa Q TREMENDA RABIAAA!!! esta web me ha puesto de los nervios.. meten a skins, makineros, makina to en un mismo saco, nos llaman incultos (cuando encima el 'webmaster' si se puede llamar asi pone 'biba españa', 'livertad'...) dicen q la makina es ruido, frase q la odio como ninguna (y ellos son heaviatas...poss yo creo q eso hace mas 'ruido' :/ ) Encima la tia esa dice q ella lo unico q kiere es ofender a la gente y criticar, sin nignun respeto (dixo x ella) Q se dediken a hacer una web de lo q le gusta y no a criticar otras cosas q ni sikiera saben de lo q habla x dios...weno, y si hacen alguna al menos q la hagan bien xq vaya mierda de web..ni sikiera se puede escribir en el guestbook xq esta lleno con la foto.. |
| Dj DooM:
yo no me siento identifikado para nada con toa esa mierda pero leiendome todas las respuestas me da mucha rabia porke lo k piensan tos esos payasos es lo k piensa la gran mayoria de la sociedad sobre nosotros, no soy violento pero te lo juro k tos estos papanatas me gustaria verlos cara a cara pa ver si tienen los mismos huevos para decir todo lo k ponen escondidos detras de un ordenata. |
| DJ EUSEBIO:
Yo lo q no entiendo es xk estos nazis españoles van del rollo aleman, cuando los nazis se kerian cargar todo lo k no fuese alto rubio y fuerte, raza aria... Y si alemania tuvo una especia de alianza con españa fue pura estrategia... tambien alemania se alio con japon y solo fue pura estrategia xk luego seguro k serian los siguientes k irian a las camaras d gas, puro racismo |
| Rayben:
--- Cita de: Anthem en 19/02/05, 13:27:46 pm ---jajaja esto si kes bueno http://www.fotolog.net/osea/?pid=7883040 leeros bien el comentario k vale muchisimo la pena! j0asj0as0jsa --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDD tremendo este tb.....xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |