| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cosas muuuy feas |
| << < (11/23) > >> |
| |\/|A|2KITU$:
Jajaja es wenisimo, yo me e reido un buen rato. Este post ya salio si no recuerdo mal, yo ya lo habia visto por aqui. El pavo con la esvastica del reves brutal, y luego la rákel esa que le kita el soporte de la jaula del loro y se lo pone de pendiente es la bomba XDDDD |
| toni@phobia:
>:( triste pero es así, creo que es pura envidia y encima me ponen a Ricardo F jejejeje. No hacer aprecio es el mejor desprecio... Hace muños años que nos están intentando hacer desaparecer esta música, nuestra música, la música de todos LA MAKINA. Mientras la apoyemos JAMAS nos undirán y si quieren criticar que critiken... Ojala pudiera echar el tiempo atrás ,aquellos años que habian tantas salas makineta en cataluña, pero ya que ahora hy pokas hay que apoyarlas y apoyar este genero, de lo contrario si que morirá de verdad y FUERA A LA PIRATERIA un abrazo para todos-as MAKINA FOREVER |
| NeNiKaH_p0nT:
Si la genTe es giLipollas e incuLta k le vamos aceR ... :-X :-X :-X |
| CJ-C:
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 17/02/05, 20:09:29 pm ---Si la genTe es giLipollas e incuLta k le vamos aceR ... :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- ya ves, estan en este mundo pq tene q haber d to xDDDDD mae mia :-X [quemar] |
| MaKiNa_CaT:
Riem de la pena k fan, xo...bé q no+ entren a les discotekes makineres, no??? i s'identifiquen sobretot amb la makina i el hardcore...i les discoteques... per axo tenim akesta merda fama gent, poder k anem pensant una mica xk la makina porta temps sent una ... sobretot x axo Riure'ns d'ells i, reflexionem... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |