oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Set4Dos LLEIDA fiesta del recuerdo. Return to the clasics.  (Leído 2365 veces)
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #15 en: 18/02/05, 14:50:59 pm »

no se yo creo q el chaval le hecha pues un poco de cara, pq no aporta nada en el foro y solo escribe para hacer publicidad. :-*

Hombre tu tambien haces algo de publicidad con las cerezas....Defiende mas lo tuyo sin atacar a los demas.
a ver amigo de buen rollo, lo de las cerezas en antipublicidad, sino es q no has visto bien mi avatar,y no ataco a nadie simplemente he dado mi opinion como la puedes dar tu.A lo mejor te das por aludido pq tu haces lo mismo.

a ver champion:no seria mas facil poner house y mear encima que no en las cerezas??y no me doy por aludido por nada.en fin serafin....
Al_ZoNe

UnO mÁsS FaMiliAaA!!!

Email
« Responder #16 en: 18/02/05, 20:35:38 pm »

buen finde para subir a lleida  :D

P.D. tmb hacen la fiesta flaix history en wonder  ;D ;D
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #17 en: 18/02/05, 22:28:11 pm »

Sino pasa nada me pasare aver
transeru

Registro: 03-12-04
Email
« Responder #18 en: 19/02/05, 00:43:15 am »

0+40+4
no se yo creo q el chaval le hecha pues un poco de cara, pq no aporta nada en el foro y solo escribe para hacer publicidad. :-*

Para ti esto es opinar? yo me lo tomo komo ke me acusas de publicista en el foro, y yo te e puesto ke me cobran = ke a ti en la puerta. No te vayas por los cerros de úbeda, que lo que escribistes esta bien clarito, bueno fin de la discusión, que paso de escribir mas acerca de esto, si tu crees ke hago publicidad por favor mandales un mail con mi nick, a ver si consigues que suelten un durillo.

Y de paso si crees que poner en el foro que existe una discoteca trance progresiva en catalunya que vale la pena visitar, no es aportar nada... en fin......
olope

Email
« Responder #19 en: 20/02/05, 04:14:05 am »

Me lo he pasado tan bien que a las 4:15 ya estoy en casa  :-[ :-[ :-[ :-[

Al_ZoNe

UnO mÁsS FaMiliAaA!!!

Email
« Responder #20 en: 20/02/05, 11:11:26 am »

Me lo he pasado tan bien que a las 4:15 ya estoy en casa  :-[ :-[ :-[ :-[

podias explikar algo mas tio...  ;D ;D
olope

Email
« Responder #21 en: 20/02/05, 13:29:13 pm »

Pues eso, me esperava otra cosa, trance? donde? xD Ese milk inc - in my eyes que será un buen pastel, pero joder yo queria temazos remember trance. Sonaron hasta el why lover why por ahi y la bomba de la noche... Safri Duo  ::) ::) ::) ::) (eso si, en el calentamiento)
David con G apostó por el progresivo claramente, y a mi el progresivo que metia no es que me molara mucho, con el TRAX me gustaba más.

No sé si a las 4 empezó a meter cosas mas "buenas" a mi gusto, pero me pire. De gente... bueno bueno... flojo. Mucha gente apalancada en la barra.

Saludos  :)
transeru

Registro: 03-12-04
Email
« Responder #22 en: 20/02/05, 19:43:51 pm »

posi, la verdad es que quizá me esperaba una sesion con mas temazos, pero bueno tampoco tubo mal, weno es que ligamos con unas nenaS xD habian unas cuantas nenas solitarias xD pero si, la musica, no mal pero un poquito pobre de temazos del recuerdo. a partir de las 4 es donde sonarón kizá mas temas, kai tracid, australia.. xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir