oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Set4Dos LLEIDA fiesta del recuerdo. Return to the clasics.  (Leído 2367 veces)
transeru

Registro: 03-12-04
Email
« en: 14/02/05, 16:03:07 pm »

Set4Dos presenta RETURN TO THE CLASSICS. Este sábado 19 de Febrero repasamos lo mejor del Trance & Progressive de los últimos 7 años. La música cambia, pero los clasicos nunca se olvidan. Ven y disfruta de una fiesta llena de sensaciones. Sonarán temazos de Mauro Picotto, Ferry Corsten, Fiocco, Kay Cee, Sothside Spinners, Kai Tracid; producciones nacionales de Attica, Solar System, Clublanders y muchos más. RETURN TO THE CLASSICS en Set4Dos, Crta. N 230 km 14, Alguaire (Lleida). ¡No te lo pierdas!

Este era el mensaje que aparecia en la pantalla gigante de detras de cabina este sabado, puede ser todo un fieston quien se apunta? Nosotros amos fijo :) Todo lo que sea revivir musicón del de antes vale la pena :)
transeru

Email
« Responder #1 en: 14/02/05, 22:03:44 pm »

a que he oido por ahi que hasta la 1'30 es por la cara, ozeA gratIZ xD eso man dishO :P
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2 en: 15/02/05, 03:18:05 am »

Joder ke pena ke n pueda ir :'(
Weno aunke n sea lo mismo tndremos ke conformarnos cn el Pearls & Diamonds :D :P
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #3 en: 15/02/05, 12:58:45 pm »

Tiene que estar guapa la fiesta pero como no espabilen en hacer mas publicidad se van a comer un torrao
transeru

Email
« Responder #4 en: 15/02/05, 14:27:36 pm »

mi primo es de lleida, y en lérida ya hacen publi, y creo que es normal que se anuncien en lleida i no en girona xD por poner un ejemplo e, no porke tenga nada con la gente de girona, pero que publi hacen y mucha, asi esta cada sabado :) tene wena pinta la trayectoria que yeban, pa mi que en nada se consolidan como referente.
transeru

Email
« Responder #5 en: 17/02/05, 20:12:23 pm »

desde mi punto de vista, creo que se deberia apoyar mas a salas como set4dos o dsigual, porque quieras que no, tb son discotecas de la fiesta, que no han caido en el monopolio house-pachanguero de este pais...
|CoNCoR|

Email
« Responder #6 en: 17/02/05, 20:25:55 pm »

El Dsi n hace falta ke le apoye nadie xq cn ellos mismos ya se bastan, tienen la sala llena asi ke n les hace falta promocionarse en u nforo de "makina"
Sobre el Set4dos n puedo opinar xq n he ido, espero ke vayan bien las cosas xq David con G se lo curra un montonazo :D, Haber si encuentro a alguien ke se anime a subir un dia 8)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #7 en: 17/02/05, 21:00:11 pm »

jejeje, muy buena jose,la indirecta, el transero usa el foro del makination pa promocionar la discoteca esta.
_Could

Email
« Responder #8 en: 17/02/05, 21:21:25 pm »

y k? xDDD

kai tracid  [amor] [amor]   ojala pudiera ir  :-[
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #9 en: 17/02/05, 23:29:10 pm »

no se yo creo q el chaval le hecha pues un poco de cara, pq no aporta nada en el foro y solo escribe para hacer publicidad. :-*
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #10 en: 18/02/05, 01:25:30 am »

me molaria ir   [llorar] pero va aser k me es imposible -_-
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #11 en: 18/02/05, 08:40:15 am »

no se yo creo q el chaval le hecha pues un poco de cara, pq no aporta nada en el foro y solo escribe para hacer publicidad. :-*

Hombre tu tambien haces algo de publicidad con las cerezas....Defiende mas lo tuyo sin atacar a los demas.
transeru

Email
« Responder #12 en: 18/02/05, 13:44:03 pm »

Para xquesiano04, yo apoyo esta sala porque me gusta, porque me siento a gusto al igual que me mola el dsi, son 2 salas que considero una alternativa para la gente que no le gusta el haus i la paxanga, pero que ya hace muchos años que hemos frequentado el mundo makiner de catalunya, yo de chabal no tengo nada, ya que a mis 26 años, te aseguro que he vivido mas festibales de los que posiblemente tu vivas, y además en una época muy diferente a la de hoy en dia, si no sabes respetar el que comparta con la gente de makination mis impresiones acerca de esta sala, es tu problema, no el mio, y además te diré que no, no hago ningun tipo de publicidad, ya que a mi me cobran igual que a ti por entrar a la sala. La gente intolerante como tu, es la que a mi me sobra en este foro, ya que tu problema es de fácil solución, si un post no te gusta no lo leas y se acabó tu problema, aunque si lo que deseas es burchar, burcha a otro, que yo no entro al trapo. Un saludo a todos los demas que habeis participado en el post :)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #13 en: 18/02/05, 14:22:13 pm »

Hombre tu tambien haces algo de publicidad con las cerezas....Defiende mas lo tuyo sin atacar a los demas.
a ver amigo de buen rollo, lo de las cerezas en antipublicidad, sino es q no has visto bien mi avatar,y no ataco a nadie simplemente he dado mi opinion como la puedes dar tu.A lo mejor te das por aludido pq tu haces lo mismo.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #14 en: 18/02/05, 14:29:00 pm »

Para xquesiano04, yo apoyo esta sala porque me gusta, porque me siento a gusto al igual que me mola el dsi, son 2 salas que considero una alternativa para la gente que no le gusta el haus i la paxanga, pero que ya hace muchos años que hemos frequentado el mundo makiner de catalunya, yo de chabal no tengo nada, ya que a mis 26 años, te aseguro que he vivido mas festibales de los que posiblemente tu vivas, y además en una época muy diferente a la de hoy en dia, si no sabes respetar el que comparta con la gente de makination mis impresiones acerca de esta sala, es tu problema, no el mio, y además te diré que no, no hago ningun tipo de publicidad, ya que a mi me cobran igual que a ti por entrar a la sala. La gente intolerante como tu, es la que a mi me sobra en este foro, ya que tu problema es de fácil solución, si un post no te gusta no lo leas y se acabó tu problema, aunque si lo que deseas es burchar, burcha a otro, que yo no entro al trapo. Un saludo a todos los demas que habeis participado en el post :)
a ver me parece q el intolerante eres tu, y el q sobra eres tu,simplemente doy mi opinion, q pasa q ahora esto esta prohibido, resulta q tu vas a tener mas privilegios q nadie,tu puedes opinar lo q quieras y yo no puedo hacerlo, aqui se demuestra quien es el intolerante.Otra cosa tu q sabes si te has pegado mas festivales q yo, acaso me conoces,esto es un argumento de niño de preescolar, por mucho q digas q tienes 26 años.Si haces un post la gente opinara y habra opiniones q te gusten mas y opiniones q te gusten menos, q pasa q sino te decimos a todo si si si, ya somos intolerantes, pues vaya esto es rollo franquista.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir