Parece q os pica bastante lo q se ha dicho de TNT, pues bien lo que dijo Shoket es verdad, x q no sakais fotos del servicio de tios
y de las paredes del final tal vez x los azulejos rotos x el suelo y las tuberias oxidadas y con moho, claro se saca una foto del centro de la pista y ya es cojonuda, x cierto es verdad el laser era la polla, pero no creo q lo mas importante de una discoteca sea el laser sino la musica, sinceramente no puedo decir si la sesion de Marcos 13 o de Serial fuese buena o mala, xq me fui antes de q pinchasen, pero x muy buena q sea no creo q se pudiese disfrutar muxo, con la calidad de sonido q habia. Pero bueno yo sinceramente, aunque con lo que he escrito parece q la odio no es asi, espero de verdad q se lo curren, y la dejen de puta madre, y solo poder escribir cosas buenas de ella pero de momento esto es lo q ahi.
PD: Si, me he registrado despues de abrir la TNT y que?

eso importa, pues NO, y no pertenezco a ningun grupo raro q solo vosotros sabeis cual es, podeis pensar lo q kerais pero como no os lo curreis va a ir mal la cosa, ta luego y espero de verdad
una mejora, con solo calidad de sonido, y musica menos comercial, me conformo lo demas me la pela, aunque no keda muy bien.