Mm yo tambien estube..
En cuanto que es clavada a NOD.. Joder pues que quieres?.. No es el mismo local?.. Que quieres que le pongan spoliers y alerones tuning?? XDDDD
Pues esta pintada y tiene sus detalles (los mismos mas o menos que habian en TNT Vinaros).. Se nota que no fuiste mucho al mitico..
Despues si tu vas a una discoteca por sus detalles y sus pijadas, no vayas ni a TNT, ni a Masia, ni al Xque, ni a blablabla..
Vete a Apache, Piramide, Bananas, que ahi esta todo muy "metrosexual" XDDDD, pero esos si, la musica que ponen en estas metrosexuales de sala, tambien es una mierda...
Sobre los chiquiparks, hay tantos chiquipaks, como en chocolate, central y cualquier discoteca...
La musica, pues oye, es en lo unico que te puedo dar la razon.. Juanje dj y Herrero, para mi que pincharon muy comercial, mucha cantada y mucho jarkoh y hardstyle.. Pero eso si el Markos 13 dio la diferencia y pincho autentica musica TNT Vinaros..
Pero bueno, lo de la musica lo veo muy normal que pinchen ese rollo, porque para los valencianos (la mayoria de ellos), musica Gabber es Central XDDD asi que bueno, lo veo muy logico que pincharan ese rollo de musica..
Sobre la parida del musgo de los cigarros, yo la verdad no me fui a fijar si habian cigarros en los ceniceros (si es que hay, porque nunca e isto una sala con ceniceros) XD, pero desde luego que musgo no llebaban.. Haber si te crees que los cigarros que habian ahi eran CELTAS sin filtro de los que se fumaban en los años 50...
Me hace mucha gracia, que despues los valencianos o quejais que no os quedan discotecas cañeras, pero normal con este tipo de comentarios, es muy normal que se os coma el house por todos lados...
Ale saludos