| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cómo funciona el tema derechos de autor en discotecas? |
| << < (6/11) > >> |
| Konde:
yo creo ke con el hecho de comprar el vinilo original las discotecas deberian tener el derecho a poner el tema cuantas veces kiera sin tener ke pagar nada mas ke los impuestos correspondientes x empresa dada de alta. |
| Dj ANuBiS:
osea k escuchas musika en tu casa a to volumen de forma k lo oiga to la calle y te pide la sgae k les pagues, o si lo pones en tu coche y la gente lo oye tbn.............a partir de aora ademas de comprar el cd abra k pagar por cada vez k le escuchemos.............. ..... |
| Dj MPM:
a este paso habra que pagar por poner el sol musica o la viva o 40 tv, o por simplemente escuchar la radio j0asj0as |
| DJChola:
q asco de gente es impresionante... tendria q haber suficiente en tener los discos originales y yasta.. PUTA SGAE |
| Hath:
--- Cita de: Konde en 15/02/05, 23:43:44 pm ---yo creo ke con el hecho de comprar el vinilo original las discotecas deberian tener el derecho a poner el tema cuantas veces kiera sin tener ke pagar nada mas ke los impuestos correspondientes x empresa dada de alta. --- Fin de la cita --- Es que yo creia que esto iba asi...pero leyendo lo que se lee... que asco de verdad... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |