MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cómo funciona el tema derechos de autor en discotecas?
<< < (5/11) > >>
Dj ANuBiS:

--- Cita de: Dj-Aeri en 15/02/05, 19:59:23 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 15/02/05, 15:06:00 pm ---en un simple bar tbn se pone musica y no se paga a la sgae asik no se como ba el tema.............

--- Fin de la cita ---

eing??? cómo que no?

--- Fin de la cita ---

tas seguro aeri?? esk un colega mio tene un bareto y ni paga a la sgae ni ostias, pone lo k kiere y fin :S
Dj-Aeri:
Pues eso es ilegal tio xD pero bueno, mientras no le den ningun aviso...
KuPaS:

--- Cita de: Smoug en 15/02/05, 22:35:58 pm ---el kupas es de esos apuntadores de la sgae, no lo habeis visto en las fotos? xD ;D ;D

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol] [pipol] voy a por vosotros piratas de pacotilla xDD
Templi:

--- Cita de: Dj EvO 66 en 15/02/05, 15:06:00 pm ---en un simple bar tbn se pone musica y no se paga a la sgae asik no se como ba el tema.............

--- Fin de la cita ---

Mi hermano tuvo un bar durante 5 años y vinieron de la SGAE a obligarle a que pagara el "impuesto revolucionario" (pedían entonces unas 10.000 pelas al mes) como si de la mafia etarra se tratara. Joder, que ya les pagaba cuando compraba los cds!

MENUDA MAFIA!!! Y MENUDOS JUECES QUE TENEMOS QUE PERMITEN ESTE ABUSO!!!

Lentejaman:
En discotecas no sé cómo va, pero un amigo mío trabaja de procurador y ya me ha dicho que en bares normales (peñas de fútbol¡¡¡) la $ga€ ya ha denunciado por poner música :S. Y eso que allí solo ponen a mtv a ratos; para flipar, esta gente pilla de todas partes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa