|
 |
« Responder #105 en: 22/02/05, 12:22:54 pm » |
|
Xquesiana, repito:
Suda del tema. Tu no te metes ni te metias. Si esas se metieron, su problema. Otra vez ya sabran a quien no pillarle droga. Respecto a lo del coche, todo el foro ter ha dicho que hicistes lo correcto o sea que yo ya sudaba del tal Grimi, que si tanto te conoce y tanto le interesa el tema te podria haber pillado pa hablarlo este sabado en el Xque
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 22/02/05, 14:15:55 pm » |
|
Te digo exactament lo mismo q Tajs, xquesiana forever. N ace falta q sigas dando explicaciones a nadie, ja lo icistes una vez y fue mas q suficiente. Y si a alguien no le quedo claro o no esta de acuerdo ajo y agua. No vale la pena q sigas dando explikaciones, icistes lo q creias mas correcto en ese momento y punto. Y al q no le parezca bien pues q uviera estado alli, a ver cmo uviera reaccionado. No merece la pena seguir dandole vueltas al asunto. Ja a pasado y por suerte las chicas estan bien.
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #107 en: 22/02/05, 16:10:57 pm » |
|
me dais miedo tu xdd
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #108 en: 22/02/05, 18:55:00 pm » |
|
no es mi forma de ser el insultar sin conocer pero lo que no me gusta es que me llamen jilipollas porque yo no se lo he dicho a nadie y nose si con lo de la ortografia te has dao por aludido pero la verdad no pretendia entrar en este foro para ponerme borde sino a contar todo lo que sabia pero ya que estaba pues intentar leer algun comentario.Leer tu comentario de eso es ser de jilipollas pues me dolio la verdad.A parte que yo respeto todas las opiniones de la gente o almenos eso intento pero lo que no voy a hacer es aguantar que se me insulte y quedarme de brazos cruzados.Tolerancia tengo un rato y buenos modales mas pero tmb sentido del humor pero tu comentario de lo del apoyo incondicional ya basta!! que la gente sabe leer y ya han visto de quien soy amiga.Acepto todo tipo de comentarios y si me equivoco porque soy humana y me puede pasar como a cualquiera intento rectificar como sea!!!Asi que TOLERANCIA,BUENOS MODALES Y BUENAS MANERASS.Si algo te ha ofendido lo siento. yo se q eso fue un comentario muy desafortunado, lo de decir es ser jilipollas, y como me di cuenta, te pedi disculpas en el siguiente mensaje q escribi, mira a veces nos equivocamos y ojala eso no lo hubiese escrito,a veces pues mira pasan estas cosas cuando se escribe y luego se piensa, q metes la pata.Ya te invitare a un cubata nel xque jejejejje.Cuidate.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #109 en: 22/02/05, 19:28:12 pm » |
|
haber...primero dentro de lo q cabe pedirte disculpas si aqui se ha malinterpretado algo.referente lo de si tu no estabas en condiciones para llevar el coche y yo contestaba a unmensaje q no era tuyo,q alguien habia puesto q igual esta chica (q eres tu) igual no estaba en condiciones de llevarlas,por eso dije lo del morao y q todos hemos conducido con el morao y todo eso.si no estabas en condiciones no se eso solo lo sabras tu,yo te vi vastante nerviosa x no decir un poco histerica fruto de lo q estaba pasando ya q supongo q no habras salido muxo y no habras vivido muxos chungos.q quede claro q no quiere decir q sea mejor q nadie x eso pero algo mejor se reaccionar. si hubiera sabido q habian bebido bote a piñon de la botella como me entere justo cuando llego la ambulancia pues seguro q no te habria dejado q las dejaras alli.yo estuve intentando reanimarlas un rato dentro del coche q creo q era tuyo.le aprete debajo de las orejas es una cosa q no falla si tienes un chungo tipico x un pequeño exceso y ni se inmutaron.tambien es verdad q con un chungo de bote x haberte pasado un poco con ponerte a dormir q es lo q le pasa a uno en estos casos te quedas sobado (si vas de after los veras a montones) y a las dos horas te despiertas como si nada con unas ganas de fiesta q te cagas y con un dolor de garganta x haber potado.de ahi entiendo q alguien te dijera q las dejaras dormir.Pero como he dicho antes esto solo si te pasas un poco pero lo q hicieron ellas fue beber directamente de la botella con lo cual igual se zamparon 3 o 4 dosis de golpe y con razon no me extraña q entraran en coma.no se a que vino el hacer eso xq si conoces el bote sabes q no se puede hacer.
Te felicito por tu conocimiento del tema drogas, gracias a dios nosotros no dominamos del tema ni ganas. Y bien orgulloso estoy de ello, de no querer saber nada de mierda k se mete la gente. Dices k la chica no habrá salido mucho y k por eso no sabe de chungos...menuda sandez más grande...Yo llevo diez años saliendo y no he necesitado saber na de drogas...el k sepa un huevo de reanimaciones y chungos está dejando claro el tipo de vida k lleva y lo sano k es. Una pena k la gente esté enganchada.
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 22/02/05, 20:35:56 pm » |
|
Te felicito por tu conocimiento del tema drogas, gracias a dios nosotros no dominamos del tema ni ganas. Y bien orgulloso estoy de ello, de no querer saber nada de mierda k se mete la gente. Dices k la chica no habrá salido mucho y k por eso no sabe de chungos...menuda sandez más grande...Yo llevo diez años saliendo y no he necesitado saber na de drogas...el k sepa un huevo de reanimaciones y chungos está dejando claro el tipo de vida k lleva y lo sano k es. Una pena k la gente esté enganchada.  no se a q viene esa arrogancia en tu msj?  no estoy orgulloso de meterme,estoy orgulloso de q en esta vida todo lo q hhecho lo he hecho xq yo he querido no x influencia de nadie. Una cosa esta clara y no me molesta reconocerlo,no se salir sin metrerme nada.x lo menos yo se reconocerlo.hay muxos q no lo hacen. igual q se eso tambien se q si quiero dejarlo solo tengo q dejar de salir.......y esa es la diferencia de estar o no enganchado. si estuviera enganchado aunque no saliera me meteria en casa o x ahi de pajareo y si no salgo pues no lo hago.simplemente me acostumbrado a hacer una cosa y cuesta ir de fiesta sin meterse.es como el tabaco o el alcohol yo ni fumo ni le doy al alcohol. Me gustaria verte un dia en algun sitio (tu sano xq no le das claro)  y q a un nota le de un chungazo haber como reaccionas y q haces.seguro q te pones histerico,la gran mayoria lo hace (tu igual no claro) pero el ver cosas asi te ayudan a saber actuar y poder ayudar. un dia en el xque? (yo con mi morao) cuando encendieron las luces a las 6 a un nota le dio un ataque epileptico delante mismo de cabina. se q fue un ataque epileptico xq lo pregunte a la smn siguiente.... pero el chabal estaba en el suelo tope de tenso sacando espuma y un poco de sangre x la boca de tanto apretar y toda la peña ( moraos y no moraos ) ahi mirando como si fuera un cine.pues mira x donde el haber sabido un poco q segun tu dices "q gracias a dios tu no has querido saber nada de drogas y too eso" (para saber no hay q meterse) me valio para poderle abrir la boca despues de morderme un monton de veces y luego ponerle la gorra del jaume el segurata del xque? para q respirara bien y no se hiciera daño en la boca al apretar. chico primero entiende bien la "MORALEJA" de mi mensaje y luego opina. el q tu no hagas ciertas cosas no te exime de q le puedas salvar la vida a otra persona x tener un poco de conocimiento de algo. digo yo. dices q estas orgulloso de no saber nda de la mierda q se mete la gente. seguro q colegas tuyos se meteran no?? dios quiera q no te arrepientas de no saber del tema,en un momento q algun colega te necesite.
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 22/02/05, 20:47:48 pm » |
|
gente el tema creo q esta zanjado entre ella y yo. yo he dicho una cosa..... ella a dicho otra cosa..... hemos contrastado opiniones y nos hemos pedido disculpas creo q lo habreis leido ya!! cree este tema no para meterme con ella sino para concienciar un poco a la gente de q no se le vaya la olla tanto,q les va la vida. creo q no todo el mundo conoce los botes de extasis liquido y hay q avisar de cosas q no se pueden hacer como pegarle un trago a piñon a una botella, y como esta droga hay muchas mas. tambien lo hice para avisar de algo q se nos conto a poca gente,gente q igual x amistad con ciertas personas tenemos un trato diferente con la gente del xque? me refiero al equipo y a unos pocos mas.....x eso dije lo de ir al loro con los mossos y todo eso.tener ciudado xq este sabado pasado no se si os disteis cuenta pero estaba la cosa un poco mas rigurosa en la sala,mas de uno paso x el cuartillo y es x lo q paso y xq jesus no quiere q le cierren el xque? y hara lo q haga falta para q asi sea. familia cabeza mucha cabeza y q os pegueis muchas fiestas mas en el xque?
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 23/02/05, 01:45:02 am » |
|
no es mi forma de ser el insultar sin conocer pero lo que no me gusta es que me llamen jilipollas porque yo no se lo he dicho a nadie y nose si con lo de la ortografia te has dao por aludido pero la verdad no pretendia entrar en este foro para ponerme borde sino a contar todo lo que sabia pero ya que estaba pues intentar leer algun comentario.Leer tu comentario de eso es ser de jilipollas pues me dolio la verdad.A parte que yo respeto todas las opiniones de la gente o almenos eso intento pero lo que no voy a hacer es aguantar que se me insulte y quedarme de brazos cruzados.Tolerancia tengo un rato y buenos modales mas pero tmb sentido del humor pero tu comentario de lo del apoyo incondicional ya basta!! que la gente sabe leer y ya han visto de quien soy amiga.Acepto todo tipo de comentarios y si me equivoco porque soy humana y me puede pasar como a cualquiera intento rectificar como sea!!!Asi que TOLERANCIA,BUENOS MODALES Y BUENAS MANERASS.Si algo te ha ofendido lo siento. yo se q eso fue un comentario muy desafortunado, lo de decir es ser jilipollas, y como me di cuenta, te pedi disculpas en el siguiente mensaje q escribi, mira a veces nos equivocamos y ojala eso no lo hubiese escrito,a veces pues mira pasan estas cosas cuando se escribe y luego se piensa, q metes la pata.Ya te invitare a un cubata nel xque jejejejje.Cuidate.
te tomo la palabra pero lo veo dificil sino te conozco tu si a mi?Bueno tranqui me alegro de verlo asi venga que todos somos xquesianos hombreeee!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 23/02/05, 02:00:05 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 23/02/05, 02:12:42 am » |
|
Con todos los respetos.......a quien le entra un chungo (de lo que sea) es porque quiere. Si te bebes 5 cubatas, o 2 (depende de como te pille el cuerpo) y ves que ya estas con el puntillo bueno y tal.....para que beber más??? beber para pillar el morao y entrar en coma, me parece lamentable. Lo mismo con las pastillas,extasis y la droga que sea. Yo no las he probado pero si la gente sabe lo perjudiciales que son......por qué se arriesgan? si sabes que con una estas bien, para que comerse dos? Todo esto me parece de borricos, nadie es más macho ni mas chulo por meterse más que nadie, al contrario diria yo. Es como si te quemas con algo, lo normal es quitar la mano del fuego no? Mucha gente veo que la deja, le gusta quemarse, y jugar con fuego........Cada uno haze con su vida lo que le da la gana, pero algunos deberíais pensar en respetar la de los demás.
|
|
|
buenrollito
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!
Email
|
 |
« Responder #115 en: 23/02/05, 12:27:06 pm » |
|
Con todos los respetos.......a quien le entra un chungo (de lo que sea) es porque quiere. Si te bebes 5 cubatas, o 2 (depende de como te pille el cuerpo) y ves que ya estas con el puntillo bueno y tal.....para que beber más??? beber para pillar el morao y entrar en coma, me parece lamentable. Lo mismo con las pastillas,extasis y la droga que sea. Yo no las he probado pero si la gente sabe lo perjudiciales que son......por qué se arriesgan? si sabes que con una estas bien, para que comerse dos? Todo esto me parece de borricos, nadie es más macho ni mas chulo por meterse más que nadie, al contrario diria yo. Es como si te quemas con algo, lo normal es quitar la mano del fuego no? Mucha gente veo que la deja, le gusta quemarse, y jugar con fuego........Cada uno haze con su vida lo que le da la gana, pero algunos deberíais pensar en respetar la de los demás.
No creo que a nadie le mole ponerse chungo, para mi que estas chicas, si tomaron algo, se lo tomaron y cuando quisieron darse cuenta, pum, pelotazo brutal. Cuando te metes algo no sabes si es más bueno o peor, sino mira los yonkis muertos por sobredosis
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 23/02/05, 15:30:18 pm » |
|
No creo que a nadie le mole ponerse chungo, para mi que estas chicas, si tomaron algo, se lo tomaron y cuando quisieron darse cuenta, pum, pelotazo brutal. Cuando te metes algo no sabes si es más bueno o peor, sino mira los yonkis muertos por sobredosis 
Si no se metiesen no se moririan por sobredosis. A eso es a lo q me refiero
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #117 en: 23/02/05, 20:43:52 pm » |
|
Una cosa esta clara y no me molesta reconocerlo,no se salir sin metrerme nada.x lo menos yo se reconocerlo.hay muxos q no lo hacen. igual q se eso tambien se q si quiero dejarlo solo tengo q dejar de salir.......y esa es la diferencia de estar o no enganchado.
el q tu no hagas ciertas cosas no te exime de q le puedas salvar la vida a otra persona x tener un poco de conocimiento de algo. digo yo.
En fin.,..me kedo con estas frases tuyas. Yo porke soy muy pasota, pero en circunstancias normales me llegarias a dar pena. No sabes salir sin meterte??? y a eso lo llamas no tar enganchao??? Sicológicamente ya t digo k si k tas enganchao. K triste no saber pasarselo bien sin tomar nada, con tus amigos...en fin. Y seguramente en estado normal reaccionaré de mejor forma si a alguien le ocurre algo...y sin tener antídotos de los vuestros...droga para solucionar droga en algunos casos, k ironía. GrAcias a dios k soy libre y no dependo de nada pa pasarmelo bien.
|
|
|
buenrollito
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!
Email
|
 |
« Responder #118 en: 23/02/05, 21:52:33 pm » |
|
Una cosa esta clara y no me molesta reconocerlo,no se salir sin metrerme nada.x lo menos yo se reconocerlo.hay muxos q no lo hacen. igual q se eso tambien se q si quiero dejarlo solo tengo q dejar de salir.......y esa es la diferencia de estar o no enganchado.
el q tu no hagas ciertas cosas no te exime de q le puedas salvar la vida a otra persona x tener un poco de conocimiento de algo. digo yo.
En fin.,..me kedo con estas frases tuyas. Yo porke soy muy pasota, pero en circunstancias normales me llegarias a dar pena.
No sabes salir sin meterte??? y a eso lo llamas no tar enganchao??? Sicológicamente ya t digo k si k tas enganchao. K triste no saber pasarselo bien sin tomar nada, con tus amigos...en fin.
Y seguramente en estado normal reaccionaré de mejor forma si a alguien le ocurre algo...y sin tener antídotos de los vuestros...droga para solucionar droga en algunos casos, k ironía.
GrAcias a dios k soy libre y no dependo de nada pa pasarmelo bien. 
Hombre, yo creo que si para dejar de meterte tienes que dejar de salir de fiesta, es que estás enganchadillo, no? (de buenrollo eh). Por lo menos psicologicamente. Prueba a no salir, a ver que pasa....
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 24/02/05, 00:54:12 am » |
|
En fin.,..me kedo con estas frases tuyas. Yo porke soy muy pasota, pero en circunstancias normales me llegarias a dar pena.
No sabes salir sin meterte??? y a eso lo llamas no tar enganchao??? Sicológicamente ya t digo k si k tas enganchao. K triste no saber pasarselo bien sin tomar nada, con tus amigos...en fin.
Y seguramente en estado normal reaccionaré de mejor forma si a alguien le ocurre algo...y sin tener antídotos de los vuestros...droga para solucionar droga en algunos casos, k ironía.
GrAcias a dios k soy libre y no dependo de nada pa pasarmelo bien. 
chino no te cebes tanto deja el tema y trabaja un poco que como te vea tu jefe!!!!ejejejeje bueno nada que este finde a liarla y que aqui todo tendria que acabar porque por lo que veo soys muchos los que le dais demasiadas vueltas a las cosas si lo que hicieron las chavalas es su problema,eso primero y segundo que cuantas mas vueltas le deis mas hos liais porque por lo que he visto unos dicen que fue una cosa otros otra en fin que dejemos el tema que ya tenemos bastante con cuidarnos nosotros mismos como pa tener que hablar de las demas creo yo.BESOS Y A LIARLAA FAMILIAAAA
|
|
|
|